Jueves, 28 de Marzo 2024

Lucero conmovida por interpretación de "El privilegio de amar" de Mijares y su hija

Manuel Mijares ofreció un concierto vía streaming junto a su hija Lucerito

Por: SUN

La cantante Lucero quedó completamente conmovida en la más reciente presentación de su exesposo, Manuel Mijares, pues en el recital dado vía streaming la pequeña Lucerito Mijares hizo una interpretación que le tocó el alma.

La hija de la pareja y el "Soldado del amor" tocaron juntos diversos éxitos que han formado parte del catálogo del cantante, pero fue la interpretación de "El Privilegio de Amar" la que dejó encantada a "La Novia de América".

"Esta versión de 'El Privilegio De Amar' es sin duda, ¡¡MI FAVORITA!!", escribió la cantante lo que le produjo ver a su pequeña hija cantando, pues "¡este tema me emociona hasta el alma!".

Dicha interpretación también fue algo muy importante para Manuel Mijares, quien optó por compartir dicho fragmento del show a través de su canal de YouTube,

"Comparto con ustedes esta versión de 'El Privilegio de Amar' con mi nena Lucerito Mijares, del concierto 'Mijares Sinfónico' de este 25 de diciembre", escribió el intérprete en el video que cuenta con más de 819 mil vistas.

El concierto formó parte del concepto "Irrepetible" que una empresa lleva a cabo con distintas celebridades del mundo musical.

En el concierto se tocaron más de 30 temas, siendo algunas "No se murió el amor", "Corazón salvaje", "Poco a poco", "Baño de mujeres" y "Tan solo".

"Estamos felices de poder entrar a su hogares en estas fiestas tan importantes y esperando que este nuevo año que va a comenzar todo mejore, quiero mandarles mucha paz, tranquilidad y que puedan reunirse con sus seres queridos. A toda la gente que ha estado enferma o ha perdido a un ser querido o familiar, les mando un abrazo. Espero que esto y podamos reunirnos en persona con nuestros seres queridos", comentó el cantante en su show "Irrepetible".

El próximo concierto de Mijares será el que realice el próximo 31 de diciembre junto a Emmanuel y Los Ángeles Azules.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones