Jueves, 18 de Abril 2024

Los vestidos que lució Eiza González en los Golden Globes 2018

La actriz de "Baby Driver" lució tres vestidos: dos negros y uno azul marino

Por: SUN

Eiza cerró la noche al asistir a la fiesta organizada por los hermanos Warner con un modelo soberbio negro de corte sirena. AP / C. Pizzello

Eiza cerró la noche al asistir a la fiesta organizada por los hermanos Warner con un modelo soberbio negro de corte sirena. AP / C. Pizzello

La actriz mexicana Eiza González ha dado mucho de qué hablar en México y en el extranjero, ha participado en películas de Hollywood, además se ha convertido en una influencer de las redes sociales.

Este fin de semana acudió a la ceremonia de premiación de los Golden Globes 2018, como lo ha hecho desde que se mudó a Los Ángeles; en donde lució tres vestidos: dos negros y uno azul marino.

El primero que lució se trató de un vestido minimalista de la colección de haute-couture de Dior con escote pronunciado, cintura ceñida y apariencia de corset.

El vestido definió el torso de la actriz y la falda midi con detalles en la parte baja le dieron un toque con mucho estilo.

 

Dior x @wmag in @Dior �� with my stunning girl @pomin8r ��

Una publicación compartida por E$ (@eizagonzalez) el

A pesar de que varios actores, actrices, fotógrafos y directores vistieron de negro en apoyo al movimiento de alto al acoso en Hollywood; el vestido de Eiza González fue de terciopelo color azul marino.

Tanto los especialistas en moda como sus fans encendieron sus redes sociales elogiando su look y belleza de la actriz de "Baby Driver".

Para la fiesta de Vanity Fair, posterior a la premiación, se cambió un vestido negro ajustado con transparencia en el cuello y efecto plegado. Una elección muy elegante firmada por Armani; que combinó con unos tacones abiertos de la punta de Louboutin.

Y finalmente cerró la noche al asistir a la fiesta organizada por los hermanos Warner con un modelo soberbio negro de corte sirena con cauda de seda. Definitivamente los tres vestidos de Eiza González eran espectaculares y con ese cuerpazo los lució mejor que nadie.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones