Sábado, 20 de Abril 2024

Los tropiezos de los famosos en el escenario

Tras el reciente incidente ocurrido con el guitarrista Santana, salieron a la luz las caídas de algunos famosos; aquí te las mostramos

Por: SUN .

Carlos Santana se ha convertido en tendencia por desvanecerse en pleno concierto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Carlos Santana se ha convertido en tendencia por desvanecerse en pleno concierto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y momento sin importar quién seas, incluso le pueden pasar a los artistas arriba del escenario durante un concierto o en cierta presentación, ya sea que haya tropiezos, caídas o algún desmayo.

Muchos son los ejemplos de cantantes y músicos que han tenido algún tipo de accidente en la tarima y que han sido captados por la cámara de los admiradores que acudieron a verlo.

Santana

El más reciente caso es el del guitarrista Santana, quien este martes se desvaneció en el escenario del Pine Knob Music Theatre, en Michigan, Estados Unidos, sin embargo, se informó que ya está en recuperación.

Dua Lipa

Otro caso fue el de Dua Lipa quien hace un mes se cayó mientras bailaba en un concierto que daba en Milán, como parte de su gira Future Nostalgia, enseguida le ayudaron a levantarse.

Pero éste no ha sido el único accidente que ha tenido ella, ya que en marzo de este año, durante un concierto que dio en Nueva York, se le cayó el micrófono mientras cantaba "New Rules", sin embargo su voz seguía sonando; ella lo tomó de buen humor y empezó a bailar mientras le entregaban otro micrófono.

Karol G

Fue en noviembre del 2021 cuando la cantante colombiana Karol G tuvo un aparatoso accidente en uno de sus conciertos en Miami, Florida en donde perdió el equilibrio y se cayó por varias escaleras colocadas en el escenario.

Lady Gaga

En octubre del 2019 Lady Gaga igualmente tuvo un accidente cuando en un concierto en Las Vegas se subió encima de un admirador, quien al tenerla arriba de él perdió el equilibrio; ambos cayeron del escenario.

Espinoza Paz

Espinoza Paz también sufrió un accidente. Fue en octubre del 2016 cuando daba un concierto en el Estadio Azteca cuando al caminar, no vio que se había acabado el escenario y siguió caminando, pero terminó cayéndose, el personal de seguridad fue rápidamente hacia él para levantarlo; él no dejó de cantar en ningún momento.

Madonna

Durante los Brit Awards 2015, Madonna tuvo un accidente cuando trataba de quitarse una capa, pero ésta se le atoró, lo que provocó que se cayera de espaldas, a pesar de eso ella continuó cantando.

Fher de Maná

Mientras cantaba el tema "El muelle de San Blas", en un concierto del 2014 en República Dominicana, Fher, vocalista del grupo Maná se cayó del escenario, durante el festival Presidente, a los pocos minutos volvió a subir a la tarima para continuar como si nada hubiera ocurrido.

Katy Perry

En 2014, Katy Perry cuando daba un concierto en Tampa, Florida, pisó mal el escenario y cayó encima de un fan, pero segundos después volvió a subir y continuó cantando.

José José

En agosto del 2013, el Príncipe de la Canción, José José se cayó mientras daba un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro. Durante el accidente ya no estaba cantando, daba unas palabras al público, cuando no vio el fin del entarimado y terminó cayéndose, de inmediato todos los presentes se alarmaron y le echaron porras.

Jennifer López

Durante los American Music Awards del 2009, Jennifer Lopez realizaba una presentación junto a unos bailarines quienes formaban una escalera humana a la que ella iba subiendo, agarrada de la mano de uno de los bailarines, pero el accidente ocurrió al bajar, ya que no aterrizó bien en el piso, pero se incorporó de inmediato.

Juan Gabriel

No podemos olvidar cuando Juan Gabriel se cayó mientras hacía unos pasos de baile en la orilla del escenario, en uno de sus conciertos en Texas, Estados Unidos, en el 2005.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones