Miércoles, 24 de Abril 2024

Los tapatíos vivirán la experiencia de 360 grados del “90’s Pop Tour”

La Arena VFG será el escenario para que agrupaciones como OV7, JNS y Magneto, entre varias más, te pongan a bailar

Por: El Informador

De izquierda a derecha: Alan, de Magneto; Sergio, de Kabah; Angie, de JNS y Ari, de OV7, estuvieron de promoción en la Perla Tapatía. EL INFORMADOR / F. Atilano

De izquierda a derecha: Alan, de Magneto; Sergio, de Kabah; Angie, de JNS y Ari, de OV7, estuvieron de promoción en la Perla Tapatía. EL INFORMADOR / F. Atilano

El próximo viernes 31 de mayo llegará a la Arena VFG el “90’s Pop Tour”, fiesta musical que lidera Ari Boroboy. Y aunque la gira ha estado varias veces en Guadalajara, esta será la primera vez que se desarrolle el espectáculo con el formato 360 grados en nuestra ciudad. Angie, de JNS; Alan, de Magneto; Sergio, de Kabah y Ari, de OV7, estuvieron de promoción en la Perla Tapatía para brindar los pormenores de este proyecto que tantas satisfacciones les ha dado desde que comenzó hace dos años.

Venimos por primera vez con el escenario 360 grados, aunque hemos estado aquí en Guadalajara cinco o seis veces en el Auditorio Telmex, pero ahora vamos a la Arena VFG. Traemos los elevadores, las bandas… Y vienen Magneto, Mercurio, Kabah, JNS, Caló, The Sacados y OV7”, comparte en entrevista Ari, mientras que Angie subraya la importancia de brindar esta experiencia que le faltaba al público de Guadalajara: “¡Ya lo pedían muchísimo! Esta es una ciudad que nosotros queremos, a todos nos ha ido increíble durante muchos años con fans que queremos de toda la vida, así que ya les traemos la sorpresa, el 360 completito y enterito para ustedes”.

Para el público seguidor de este concepto, será también la oportunidad ideal para ver a Magneto y a Kabah como parte de esta gira al que se integraron desde hace unos meses, tiempo atrás ellos habían formado el proyecto “Únete a la fiesta” con Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia. “Ha estado increíble (estar ahora en el 90’s), ha sido una experiencia religiosa estar arriba del escenario con tus amigos y la verdad es que todos los que estamos arriba somos gente que nos queremos muchísimo y que hemos tenido mucho tiempo de conocernos; además, nos han abierto las puertas como si fuera nuestra casa, se ha hecho una hermandad increíble”, dice Sergio.

Para Alan, esta oportunidad de estar en un show tan grande como éste, le permite no solo tener el contacto directo con el público; además, estrecha lazos fraternales con los talentos con quienes comparte el escenario: “Se agradece la oportunidad de subirte a este monstruo de escenario con gente tan linda y tan talentosa que son una familia de verdad, nos han recibido con los brazos abiertos que la verdad es un regalo de carrera y de vida”.

Dejan la vara alta

Con tantos conciertos, y figuras de la música que entran y salen para darle frescura y versatilidad al concepto, el nivel que tiene el “90’s Pop Tour” es de primera línea, y esa responsabilidad le deja a Ari el compromiso de seguir haciendo las cosas bien y mejor.

Miedo no hay, pero sí una responsabilidad y compromiso con la gente, porque nos han seguido a todos desde hace muchos años. Los artistas que estamos hoy día en el ‘90’s Pop Tour’, somos parte de la historia musical de la gente, por lo menos de los que son de nuestra generación, que hoy por hoy ha trascendido a otras generaciones. Entonces, hay una responsabilidad de hacer las cosas bien, nos gusta lo bueno a todos los que estamos arriba del escenario, nuestro mejor público somos nosotros mismos, para decidir qué tipo de espectáculo queremos ofrecer”.

Esta gira también ha marcado un precedente sobre cómo deben hacerse los espectáculos en México en cuanto a calidad se refiere: “Hemos puesto la vara muy alta, definitivamente, pero para todos, no solo para la gente que nos ve y otros artistas, también para nosotros mismos, que con cada una de las ediciones hemos crecido un poquito más, nos ponemos al tiro, le echamos más ganas, esto es un crecimiento para todos y sí, este sí es un espectáculo de nivel mundial”, finaliza Angie.

Sobre el futuro que viene para cada banda del tour, dice Ari que todos están de lleno con la gira, la cual no tiene fecha de caducidad, pues mientras los pida el público ellos seguirán, lo que sí resalta es que OV7 se prepara para su aniversario número 30 y ya habrá momento de hablar de lo que vendrá con este festejo.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones