Viernes, 29 de Marzo 2024

Así luce ahora Charlie, de Magneto

El ex integrante rechazó la invitación para volver a formar el grupo y girar a lado de OV7, JNS, Caló, The Sacados, Mercurio y Kabah

Por: SUN

Charlie dijo que desde que se casó y luego del nacimiento de su hijo, él decidió dedicarse a otra cosa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Charlie dijo que desde que se casó y luego del nacimiento de su hijo, él decidió dedicarse a otra cosa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

¿Quién no recuerda "Vuela, Vuela", "Suena Tremendo" o "Un amigo es"?, éstas  y otras canciones fueron éxitos de Magneto, agrupación mexicana que le quitaba el sueño a sus fans en los 90 y ahora, a más de dos décadas de que hicieran cantar a sus seguidores, el grupo se mantiene vigentes en redes sociales y en el llamado "90s pop tour".

Sin embargo, uno de sus miembros reapareció, pero su aspecto es totalmente lo opuesto a lo que muchas pensaban, y es que Charlie fue uno de los galanes favoritos de sus fans en aquellos tiempos.

El ex integrante, que rechazó la invitación para volver a formar el grupo y girar a lado de OV7, JNS, Caló, The Sacados, Mercurio y Kabah, se presentó a un programa de radio transmitido por el Tecnológico de Monterrey donde lució delgado con barba y el cabello pegado y hacia atrás.

Charlie dijo que desde que se casó y luego del nacimiento de su hijo, él decidió dedicarse a otra cosa y es por ello que ya no quiso ser parte de este reencuentro.

Charlie, en sus años maravillosos, fue portada de la revista "Eres" a lado de una Araceli Arámbula que ya estaba alcanzando los cuernos de la Luna por su calidad histriónica y por su belleza. Elías cervantes, otro de los integrantes de la boy band noventera también compartió una foto a lado de su amigo mientras festejaban su cumpleaños frente a un pastel.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones