Lunes, 18 de Marzo 2024

Los ''Animales fantásticos'' vuelven a invadir la pantalla grande

La historia comienza en 1927, a unos meses después de que ''Newt'' ayudara a capturar al mago tenebroso, pero éste continúa con el objetivo de dominar el mundo ''Muggle''

Por: El Informador

''Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald''. La cinta ya está en la cartelera tapatía. ESPECIAL

''Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald''. La cinta ya está en la cartelera tapatía. ESPECIAL

Llega a las salas de cine ''Animales fantásticos: los crímenes de Gridelwald'', protagonizada por Eddie Redmayne como ''Newt'' y Jonny Depp como el mago tenebroso ''Gellert Grindelwald''.

La historia comienza en 1927, a unos meses después de que ''Newt'' ayudara a capturar al mago tenebroso, pero éste continúa con el objetivo de dominar el mundo ''Muggle''.

En entrevista, Eddie Redmayne y Katherine Waterston ofrecen detalles respecto a la filmación, pero antes, el protagonista habla sobre su audición para interpretar a Tom Riddle: ''Yo estaba en la universidad cuando comenzaron a hacer esas películas e hicieron una gran búsqueda, así que vino una audición a la universidad. Creo que dije tres líneas y me pidieron que me fuera… ¡No fue como si tuviera mucha oportunidad!''. Al final, todo salió bien.

Por otro lado, Waterston cuenta que pese a los grandes efectos visuales que se encuentran en la cinta, durante la filmación cuentan con titiriteros que interpretan a los seres mágicos, pero la escena más difícil de grabar fue ''Probablemente cuando Eddie está persiguiendo a los bebés nifflers''. Al respecto, el actor detalla que se preparó con pelotas ''hacky sacks'': ''tuve la idea de que atrapar a los bebés nifflers sería como eso, por lo que pasé cuatro días viendo si podía atrapar una de estas pelotitas con mi bolsillo, pero terminé sólo imaginando…''.

Además, afirman que dentro del mundo icónico de Harry Potter, tienen bastante libertad creativa, gracias a  la autora: ''Lo maravilloso de J.K. Rowling es que escribe estos guiones con tanto detalles y son formidables, pero después, ella te lo entrega y dice ‘juega con esto’'', remata Eddie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones