Jueves, 28 de Marzo 2024

Lolita cortés nos presume a su nuevo amor... y su currículum

La exigencia que la caracteriza se hace presente en su vida personal, hasta nos presume el currículum de su nuevo gran amor

Por: SUN .

Lolita Cortés es alguien muy reservada en cuanto a su vida privada y sentimental,  por lo que el anunciar su relación significa que es algo serio. INSTAGRAM/ soylolacortes

Lolita Cortés es alguien muy reservada en cuanto a su vida privada y sentimental, por lo que el anunciar su relación significa que es algo serio. INSTAGRAM/ soylolacortes

La cantante Lolita Cortés presentó por primera vez al hombre con quien decidió pasar el resto de su vida, aunque han estado sosteniendo cercanía desde hace 30 años.

El hombre que logró conquistar su corazón es el actor, bailarín, director y coreógrafo Elías Ait, que por si no lo conocías ha sido parte de obras como "Juan el Momotaro", a la vez que ha formado parte de espectáculos del Circo Atayde Hermanos y que en solitario monta shows en diversos foros.

INSTAGRAM/ soylolacortes

"Hoy por hoy puedo decirles que es mi gran amor. No llegó a mi vida de la noche a la mañana, llevamos 30 años compartiendo escenarios, vida, anécdotas, sueños, como compañeros, amigos, como mi director, mi instructor de vuelo, mi coreógrafo", escribió Lolita en su red social.

"Después de 30 años la vida nos ha reunido nuevamente y hemos decidido estar juntos para siempre", redactó acompañando una imagen de ambos.

En septiembre del año pasado, Lolita dijo que era feliz con Elías, y que en el momento adecuado harían pública su relación.

Los intereses amorosos de Lolita Cortés

Lolita Cortés es alguien muy reservada en cuanto a su vida privada y sentimental, al grado que a pesar de estar en el medio desde niña solamente sabemos de Sergio Romo quien es padre de sus hijos, por lo que el anunciar su relación es indicativo de cosa seria.

Parece ser que a la ex jueza de “La academia” le gusta usar esa rigurosidad que la caracterizó durante el programa para todo en su vida, pues presume el currículum de su nuevo gran amor.

INSTAGRAM/ soylolacortes

"¡El día que les dé el currículum de mi marido (actual) van a morir! Es un gran amigo y compañero de hace 30 años dentro de la comedia musical", concluyó en su mensaje de este viernes.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones