Viernes, 19 de Abril 2024

Llama la atención ausencia de Galilea Montijo en "Hoy"

Cibernautas mostraron su preocupación, pues pensaron que la conductora ya no formaría parte del programa

Por: SUN

La conductora se encuentra con su esposo y sus hijos disfrutando de unos días de descanso en Ámsterdam. INSTAGRAM/galileamontijo

La conductora se encuentra con su esposo y sus hijos disfrutando de unos días de descanso en Ámsterdam. INSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo no apareció en la emisión de "Hoy" este viernes, en su lugar estuvo Rossana Nájera, por lo que en un primer momento, algunos cibernautas pensaron que ya no formaría parte de los conductores del programa.

Desde que Magda Rodríguez asumió la producción del programa matutino se han llevado a acabo muchos cambios, como la salida de Fernando del Solar y de Maca Carriedo. Los rumores de una posible salida se desataron porque el programa publicó un video llamado: "¡Extrañaremos a Gali en HOY!", por lo que muchos pensaron que se trataba del adiós.

Sin embargo, la ausencia de Montijo se debe a que está de vacaciones en Ámsterdam. La conductora se encuentra con su esposo y sus hijos disfrutando de unos días de descanso, a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza la vacación ��❤️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones