Viernes, 29 de Marzo 2024

Livia Brito te llevará al quirófano

La actriz podría protagonizar la adaptación mexicana de la longeva serie “Grey’s Anatomy”

Por: El Informador

Ni  Livia Brito ni Televisa se han pronunciado sobre este rumor. AP

Ni Livia Brito ni Televisa se han pronunciado sobre este rumor. AP

Comienza la semana y las redes están ardiendo con un nuevo rumor: Habrá versión mexicana de “Grey’s Anatomy” bajo la producción de Televisa, y la misma podría llegar a las pantallas protagonizada por Livia Brito. ¡Esa nadie se la esperaba!

De acuerdo al diario capitalino El Universal, de momento no se ha emitido comunicado alguno por parte de Televisa, pero todo apunta a que será en septiembre cuando arranquen las grabaciones de esta serie, que llegaría bajo el nombre de “Los doctores”.

Además de Livia, se especula que en el proyecto también estarían incluidos actores del calibre de Matías Novoa y Luis Roberto Guzmán. Todos bajo la producción de José Alberto Castro y con la dirección del querido Benjamín Cann.

Solución a sus problemas

No sería la primera vez que se intenta adaptar una serie norteamericana a la televisión mexicana, aunque hasta ahora los experimentos no han dado el resultado esperado. Ya lo intentó TV Azteca con “La niñera” y “A corazón abierto”, que era precisamente una tropicalización de “Grey’s Anatomy”. MTV también lo había experimentado con Gossip Girl Acapulco y se han hecho hasta dos versiones de “Esposas desesperadas”, sin que hayan resultado particularmente memorables.

Para Livia el proyecto llega en el mejor momento, toda vez que en su vida personal recibió una sacudida luego de terminar su relación con el cantante Said, con quien tenía incluso planes de bodorrio.

Uno de sus proyectos más recientes en televisión, además de comerciales de frituras, fue la serie “Por amar sin ley”.

LEER TAMBIÉN: Netflix cancela "The OA" tras dos temporadas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones