Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Lis Vega cierra el año de forma candente

La actriz compartió un video en Instagram donde luce un bikini azul y posa al ritmo de salsa

Por: SUN

En poco tiempo Vega ha conseguido más de 14 mil reproducciones y miles de comentarios sobre lo bien que luce en traje de baño. INSTAGRAM / lisvegaoficial /

En poco tiempo Vega ha conseguido más de 14 mil reproducciones y miles de comentarios sobre lo bien que luce en traje de baño. INSTAGRAM / lisvegaoficial /

Qué mejor cierre de año que estar disfrutando del mar, la playa y el sol, obviamente que esto hace bailar de felicidad a Liz Vega, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la Rivera Maya, presumiendo cuerpazo.

La cubana subió hace un par de hora un video, en su cuenta de Instagram, donde se le ve lo bien que ha trabajado su cuerpo, ya que a ritmo de salsa, la actriz se contonea utilizando un bikini azul con amarillo, sobre unas escaleras blancas, y dando una vuelta para que sus fans la vean por todos lados.

"Amo cuando el viento me abraza, cuando el sol me penetra, cuando sale una sonrisa de mis labios al universo, cuando estoy conmigo en la tristeza, las alegrías, mis momentos, mi vida, mi todo, un día más para acercarme cada vez más a mis entrañas y descubrir que tanto falta", escribió Vega.

En poco tiempo la actriz ha conseguido más de 14 mil reproducciones y miles de comentarios sobre lo bien que luce en traje de baño.

"Ufff maravilloso mente hermosa", "ke cuerpaso liz eres fantástica", "Dios te bendiga liz chula como siempre", "Aparte de ser hermosa eres poeta, perfecto y Felicidades", entre otros.

Durante sus días de descanso, la cubana no ha dejado de consentir a sus más 499 mil seguidores en su red social y hasta algunas fotos a contra luz, donde solamente su silueta se dibuja bajo los rayos del sol, ha causado furor.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones