Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Lindsay Lohan quiso “ayudar” a una familia siria y termina golpeada

La actriz suma otro escándalo a su carrera; esta vez, con un supuesto acto de bondad que terminó en golpes en plenas calles parisinas 

Por: El Informador

Lindsay lohan. La actriz, frente a otro momento oscuro en su carrera. AP / ARCHIVO

Lindsay lohan. La actriz, frente a otro momento oscuro en su carrera. AP / ARCHIVO

Lindsay Lohan y “escándalo” ya parecen ser conceptos gemelos, aunque en este caso, parece que fue un poco más lejos. En su cuenta de Instagram, la actriz decidió mostrar su intento de “ayudar” a una familia que estaba durmiendo en la calle. Sin embargo, el supuesto acto de bondad terminó con LiLo golpeada en la calle y la madre de familia sin querer saber nada de su solidaridad.

La historia comienza en París (aunque algunos internautas señalan que fue en Moscú). Lohan viajaba en su auto cuando observa a una familia en condición de calle y los identifica como refugiados sirios. Ella se les acerca y les pide que le cuenten sobre sus carencias, con la promesa de ayudarlos por todos los medios posibles. A los niños les dice que pueden acompañarla a su hotel a ver películas en su computadora, pero cuando ningún integrante de la familia hace el menor movimiento para moverse, ella se pone agresiva (tampoco está claro que la familia entendiera lo que ella estaba diciendo).

Entonces, la familia se levantó y recogió sus cosas (para huir de la actriz), aunque “LiLo” pensó que habían aceptado su ofrecimiento. Pero cuando ella nota que se alejan, les grita “Muchachos, van por el camino equivocado, mi auto está aquí. ¿Qué está pasando? Están traficando niños. Ahora sé quiénes son ustedes”. Cabe señalar que todo lo estaba transmitiendo en video, usando un acento británico y hasta frases en árabe.

El coraje de Lindsay no acaba allí. Persiguió a la familia y los amenazó diciendo “están arruinando la cultura árabe al hacer esto, están tomando estos niños que se quieren ir. Estoy con ustedes, muchachos, no se preocupen, el mundo entero está viendo esto ahora mismo. Caminaré para siempre, me quedaré contigo, no te preocupes. Dame tu mano”.

La persecución termina con Lindsay tomando el brazo de uno de los niños y la madre del mismo dándole una bofetada a la actriz para que lo suelte. Al final ellos huyen y la dejan sola, en medio de la noche. La pelirroja termina mirando a la cámara y asegurando que está en “shock” por lo sucedido. Y las redes sociales…también.

Al margen de los escándalos, la última aparición profesional de la actriz se dio en el desfile de Saint Laurent en París, durante la semana de la moda, a finales de septiembre. 

Así han reaccionado usuarios de twitter:

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones