Viernes, 29 de Marzo 2024

“Liberan” a los X-Men

X-Men: Dark Phoenix llegará a la pantalla el 14 de febrero del 2019

Por: El Informador

X-Men. Escena de la nueva cinta de los mutantes más famosos. ESPECIAL

X-Men. Escena de la nueva cinta de los mutantes más famosos. ESPECIAL

Ayer fue dado a conocer el tráiler más reciente de la cinta “X-Men: Dark Phoenix”, filme que llegará a la cartelera nacional el 14 de febrero del 2019. 

La cinta fue dirigida por Simon Kinberg y lleva en los roles centrales a los actores: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

En “Dark Phoenix”, los X-Men enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: unos de los suyos, “Jean Grey”. Durante una misión de rescate en el espacio, “Jean” casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino que la hace mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, “Jean” libera sus poderes de maneras que no puede contener o comprender.

Con “Jean” girando fuera de control y lastimando a sus seres más queridos, ella empieza a desenmarañar lo que mantiene a los X-Men unidos.

Ahora, con esta familia desmoronándose, deben encontrar la manera de unirse, no solo para salvar el alma de “Jean”, sino para salvar al planeta de extraterrestres que desean utilizar esta fuerza como arma para gobernar la galaxia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones