Jueves, 28 de Marzo 2024

Liam Gallagher lanza cóver del tema "Sad Song" de Oasis

Se trata de un adelanto de su próximo álbum acústico que verá la luz el 12 de junio próximo

Por: NTX

El músico británico Liam Gallagher comparte la nueva versión de la canción de Oasis "Sad Song", misma que se incluirá en su álbum acústico que verá la luz el 12 de junio próximo.

Grabada en Hull City Hall el año pasado, este registro representa la primera presentación en vivo de Liam con esta canción, ya que la voz original era la de su hermano Noel Gallagher, asimismo "Sad Song" fue inicialmente una pieza extra de la edición japonesa del álbum debut de Oasis Definitely Maybe de 1994.

Este nuevo corte musical, disponible en plataformas digitales, es parte del próximo material discográfico de Gallagher, MTV Unplugged, el cual repasará la trayectoria de su antigua banda y de su carrera en solitario, además contará con invitados especiales.

Para continuar con este estreno, el cantante, al lado de su exguitarrista de Oasis, Paul Arthurs "Bonehead", lanzaron una convocatoria en redes sociales para que sus fans puedan unirse a ellos en un exclusivo chat vía Zoom donde hablarán del álbum desenchufado que se aproxima, algunas preguntas y respuestas, entre otros temas, la sesión tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio a las 12pm (hora de la Ciudad de México).

Por otra parte, Liam anunció recientemente que tocará un concierto gratuito para el personal del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido,conocido por sus siglas en inglés NHS, en el famoso recinto de usos múltiples The O2, el próximo 29 de octubre.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones