Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

León Larregui desata memes en las redes tras su cambio de look

Esta transformación en la apariencia del vocalista generó revuelo en las redes sociales, con internautas expresando sus opiniones a través de memes

Por: SUN .

A través de la red social X, internautas reaccionaron a la imagen del también productor mexicano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A través de la red social X, internautas reaccionaron a la imagen del también productor mexicano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

León Larregui, el famoso cantante del grupo Zoé, continúa demostrando su versatilidad tanto en el escenario como fuera de él. Una prueba reciente de ello fue su cambio de imagen con motivo de su 50 cumpleaños, donde se despidió de su icónica melena para lucir un estilo rapado. 

Esta transformación en la apariencia del vocalista generó revuelo en las redes sociales, con internautas expresando sus opiniones a través de memes.

 Larregui, reconocido por éxitos como "Labios rotos", "Azul" y "Brillas", es conocido por no temer a experimentar tanto con su música como con su aspecto físico. Su estilo innovador lo ha llevado a posar para destacadas revistas de moda y estilo.

Con la imagen desenfadada y de un rockero alternativo, el compositor ha sabido hacerse de una insignia propia en cada espectáculo y presentación que realiza, destacando por su cabello en melena alborotada.

Pero este domingo modeló su nuevo corte de pelo, con el que le dio la bienvenida a una etapa distinta de su vida, más fresco y renovado. Y aunque Larregui se mostró cómodo con el look, sus fanáticos respondieron de otra manera.

A través de la red social X, internautas reaccionaron a la imagen del también productor mexicano. Algunas personas lo compararon con la cantante Britney Spears, quien se rapó la cabeza durante una crisis emocional.

Por otra parte, fanáticos señalaron que el cambio de look de León Larregui les recuerda al estilo que mantienen los cantantes famosos de reggaetón, entre ellos, Maluma. Otros usuarios más se limitaron a bromear con la nueva imagen del fundador de Zoé con personajes populares de la farándula y situaciones variadas.

 

  

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones