Jueves, 28 de Marzo 2024

Laura Zapata: Yolanda Andrade "es peligrosa"

Laura Zapata afirma que teme por su vida, y que responsabiliza a Yolanda Andrade de cualquier cosa que pueda sucederle 

Por: SUN .

Yolanda Andrade arremetió contra Laura Zapata en redes sociales. NTX/ARCHIVO

Yolanda Andrade arremetió contra Laura Zapata en redes sociales. NTX/ARCHIVO

La guerra de declaraciones que se ha dado entre Laura Zapata y Yolanda Andrade ha cobrado fuerza, pues luego de que la conductora arremetiera contra la villana de telenovelas por los fuertes comentarios que hizo en contra de los mexicanos, ésta asegura que teme por su vida, por lo que hace responsable a Andrade.

Sin dar más explicaciones, la hermana de Thalía detalló que Andrade es una persona muy peligrosa y ahora que han iniciado una discusión, teme por su vida. "La hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe dónde vivo; o a cualquiera de la gente cercana a mí. Es peligrosa la persona", explicó. La discusión inició el fin de semana después de que Yolanda Andrade le dijera a Zapata que siempre ha vivido a costillas de Thalía.

"Ahora sí... se te acabó tu maíz, ya no podrás sacarle dinero a tu hermana. Tu abuelita ya se murió", comentó Andrade en su cuenta de Twitter. Asimismo, Laura le mandó un mensaje a Thalía, amiga cercana de la presentadora de "Montse y Joe", en el que le pidió ayuda para frenar los ataques y comentarios en su contra, sobre todo en los que Yolanda afirma que es una mantenida.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones