Lunes, 28 de Noviembre 2022

Laura Bozzo posa en atrevida sesión de fotos y sacude las redes

Cibernautas critican a la conductora, quien enfrenta un proceso judicial por delitos fiscales

Por: sun

00:00:00

Luego de que se anunció la suspensión definitiva de su orden de captura, Laura Bozzo está de regreso, y fiel a su estilo provocador, la comunicadora decidió posar para una revista con ropa de diseñador, lo cual ha provocado el enojo del público que señala que Bozzo ande con frivolidades tras estar a punto de ir a la cárcel.

Los comentarios hacia las imágenes que dio a conocer hace unos días en sus redes sociales no se han hecho esperar, y en su mayoría han sido negativos e incluso se ha comparado el look Laura con personajes fantásticos como la criatura de "La forma del agua", filme de Guillermo del Toro.

Aunque los comentarios en redes sociales critican a Laura por posar felizmente luego del proceso judicial que enfrentaba, estas imágenes no son recientes. Fue hace un par de años que ella posó para la revista, pero es hasta ahora que la conductora las ha retomado.

"Si son muchos los mensajes de odio son porque se los merece es una persona odiosa que vive de denigrar a la gente humilde es lo que ha sembrando y ahora lo cosecha infórmate un poquito de su trayectoria y verás en cuántos países ha tenido problemas, es una persona muy mentirosa", opinó un cibernauta.

En las redes sociales de la revista que publicó las imágenes se muestran más fotos de la conductora y se explica que el vestuario fue traído desde París y todas las piezas que lució son de marcas costosas como Balenciaga y GmBH.

Algunas personas más acusan a la conductora de "sinvergüenza" por supuestamente evadir la justicia y mostrar opulencias a través de las imágenes que compartió.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones