Miércoles, 24 de Abril 2024

Las palabras son igual de hirientes que un arma: Yuridia

En redes sociales, la cantante subraya la importancia de la salud mental tras los hechos ocurridos con una reportera

Por: NTX

Yuridia anunció días atrás que se retirará de los escenarios tras confesar que padecía fobia social. INSTAGRAM /@yuritaflowers

Yuridia anunció días atrás que se retirará de los escenarios tras confesar que padecía fobia social. INSTAGRAM /@yuritaflowers

Tras haber anunciado que se retiraría de los escenarios y confesar que padece fobia social luego del encontronazo que tuvo con una reportera en Mérida, Yucatán, la cantante Yuridia dijo que deseaba se hablara de la salud mental y no se le atacara.

"Hay que ayudarnos, hay que entendernos y saber que las palabras son igual de hirientes que un arma"

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la sonorense dijo que se encontraba mejor y que agradecía el apoyo de sus seguidores, su prometido Matías, su hijo y su familia en general.

El propósito del mensaje que mandé era que se hablara de algo muy importante, que es la salud mental. Los mexicanos no estamos acostumbrados a hablar de este tema, porque lo vemos como una debilidad, y no es así. Hay que ayudarnos, hay que entendernos y saber que las palabras son igual de hirientes que un arma”, comentó.

La intérprete de temas como “Amigos no por favor” y “Ya es muy tarde”, mencionó que conoce a personas que atraviesan por momentos difíciles en cuestiones emocionales y es un tema del que se debe hablar.

INSTAGRAM / @yuritaflowers

Antes las diversas reacciones que hubo en los medios de comunicación sobre su comportamiento, Yuridia aclaró que no busca un enfrentamiento con la prensa.

“Esta no es una guerra contra los medios de comunicación. No estoy dando entrevistas por el miedo a que se manipule lo que se dice. Es más importante para mí usar mi propio medio y hablar a mi tiempo y como yo quiero hablarles”, enfatizó la intérprete.

Yuridia agradeció al público de Culiacán y Mérida el apoyo que le brindaron, no obstante que se encontraba “un poquito enferma”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones