Viernes, 29 de Marzo 2024

Larry Hernández es un libro abierto

Su reality show se transmite en México a través de Telemundo Internacional

Por: El Informador

Larry Hernández prepara un nuevo disco que llevará por nombre “Las favoritas de mis ídolos”. ESPECIAL

Larry Hernández prepara un nuevo disco que llevará por nombre “Las favoritas de mis ídolos”. ESPECIAL

Desde abril del presente año se transmite para México  la temporada número siete de “Larrymanía” (todos los sábados a las 18:00 horas por Telemundo Internacional), reality show protagonizado por el cantante Larry Hernández junto con su pareja Kenia Ontiveros.

En los 15 episodios, el público sigue de cerca las aventuras de esta estrella del regional mexicano y es testigo de cómo hace frente a los obstáculos que se le presentan en el camino. En entrevista, adelanta que comenzará el rodaje de la temporada número ocho, donde el tema central será su regreso a la música.

“Estoy muy contento de poder llevar a la televisión (en esta temporada) mi boda, que en tantas ocasiones mis fanáticos me la pedían en las encuestas. También se documentó mi recuperación debido al accidente que me ha impedido regresar a los escenarios, el que tuve en diciembre del 2017, todos los doctores me decían que era un milagro de que me haya caído a muchas millas por hora (de una bicicleta) pegando con mi cabeza de lleno al pavimento y logré sobrevivir, perdí mis dientes y tuve muchas cirugías”.

Además, para él “es importante que hasta los niños se rían con mis ocurrencias, porque son naturales; no voy a filmar un guion donde tenga que actuar, no soy actor, yo voy a grabar mi vida. Es una responsabilidad, no se trata de grabar por grabar, me preocupo también viendo otros realitys americanos como ‘Las Kardashian’”, dice Larry con respecto a que nunca ha tenido que crear algo de cero para seguir desarrollando una historia en televisión, pues todo se ha dado de manera natural.

Así, la vida de Larry es expuesta en la televisión, por lo que el público llega a sentirse como parte de su familia, aunque él no los conozca; este motivo lleva al cantante de regional a ser congruente con lo que dice y con lo que hace frente y tras las cámaras. “Ha sido algo muy bonito. Siempre me ha gustado estar frente a la cámara. Desde 2017 saqué mi último disco, y Spotify nos dijo que incrementamos en un 8% los oyentes, eso quiere decir que aunque no esté vigente en la música, sí lo estoy en la televisión”.

Por otro lado, la estrella del regional mexicano señala que en la vida de todos hay turbulencias y él ha tenido las cámaras, sin embargo, sabe hasta dónde es el límite, “yo no soy una persona que viva de lo que a mí me pase, vivo de las circunstancias que se tienen que dar en la televisión porque tengo un contrato con Telemundo y tengo que hacer un reality, termino hablando de lo que me pasó, de cómo yo salí de eso, para que las personas vean que ellos también puedan levantarse”.

Vuelve a la música

Larry ya está ansioso por volver a la música, por lo que en breve dará sorpresas; señala que es amigo de Marco Antonio Solís, quien le ha estado dando consejo. El disco por venir se llamará “Las favoritas de mis ídolos”, en éste, el público podrá escuchar temas de “El Buki”, Joan Sebastián y Selena.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones