Viernes, 29 de Marzo 2024

Lanzarán video de la protesta global #ContraLaDesigualdad

La canción oficial "Por la Igualdad" mostará las acciones organizadas en países como México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Panamá y Chile durante el movimiento

Por: Redacción Digital .

El video #Por la Igualdad será una recopilación de imágenes que muestran algunas de las actividades de artivismo que se hicieron durante las protestas. ESPECIAL

El video #Por la Igualdad será una recopilación de imágenes que muestran algunas de las actividades de artivismo que se hicieron durante las protestas. ESPECIAL

Este 2021 es un año clave para combatir las desigualdades, y así lo consideran las organizaciones que conforman la Alianza por la Igualdad América Latina y el Caribe.

El objetivo de la Protesta Global 2021 #CantraLaDesigualdad, una campaña que se realizó conjuntamente del 23 al 30 de enero y que convocó organizaciones y personas de 6 países, Colombia, Chile, Panamá, México, Guatemala y Ecuador fue visibilizar las diversas desigualdades acentuadas por la crisis del COVID-19 en nuestra región y exigir la garantía en el acceso a derechos y servicios públicos de calidad como única posibilidad de recuperación frente a la crisis a través del poder colectivo y la movilización con recursos creativos y artísticos que convoquen a la reflexión y la esperanza.

La ONG "Más Música, Menos Balas Guadalajara" realizó una recopilación de imágenes que muestran algunas de las actividades de artivismo que se hicieron durante las protestas, y presenta la canción oficial de este año " Por la Igualdad".

El video fue realizado en Guadalajara y participaron varios músicos y cantantes, como Mc Egrosone,  Skool 77, Elo Santana,  Odette Gutierrez.

Fue producida por Germán García Saavedray Daniel  Kitroser. 

El video se podrá ver a partir del viernes 12 de marzo en Facebook: facebook.com/IgualdadALyC y en los canales de la Alianza por la Igualdad América Latina y el Caribe.                           

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones