Viernes, 26 de Abril 2024

Lanzan video del tema "The Little Birds" de Bob Marley and The Wailers

A 38 años de su muerte continua el legado del jamaiquino

Por: NTX

Con motivo de los 75 años del nacimiento del legendario Bob Marley, su familia ha lanzado un video animado del tema "The Little Birds", canción de 1984 que pertenece al álbum Exodus.

El video fue dirigido por Morgan Powell y producido por Seed Animation Studio, y con el lanzamiento se compartió un pequeño mensaje que reza: "Recuerde, todo estará bien".

En el vídeo se narra la historia del lobo feroz que va en busca del cochinito, sin embargo, ambos se hacen amigos, durante la historia aparecen tres pequeños pájaros azules que le recuerdan al cerdito que no debe preocuparse.

Como parte de los 75 años del legendario Robert Nesta Marley, también se lanzó una serie titulada Legacy, que consta de 12 episodios, de los cuales dos de ellos ya se encuentran en la plataforma de vídeos, en los que se destaca el impacto que tuvo Bob Marley en la industria musical y como referente del reggae jamaiquino.

En el primer episodio aparecen sus hijos, quienes han continuado en la industria musical del reggae Ziggy Marley, Julian "Juju" Marley, Demian Marley, Skip Marley Ky Mani Marley y su esposa Rita Marley.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones