Jueves, 28 de Marzo 2024

Lady Gaga: Ofrecen recompensa por el asesino del cuidador de perros de la cantante

Pese a que el percance ocurrió hace un año, la investigación sigue en curso ahora con 5 mil dólares de por medio 

Por: AP .

La muerte del cuidador de perros de Lady Gaga, sigue teniendo percances y tampoco se ha podido hacer justicia. AP / ARCHIVO

La muerte del cuidador de perros de Lady Gaga, sigue teniendo percances y tampoco se ha podido hacer justicia. AP / ARCHIVO

Las autoridades federales ofrecen una recompensa de 5 mil dólares, por información sobre el hombre que presuntamente le disparó al paseador de perros de Lady Gaga el año pasado en Hollywood y robó dos bulldogs franceses de la estrella pop. 

James Howard Jackson, de 19 años, fue una de las cinco personas arrestadas en relación con el robo violento en febrero de 2021. Enfrentaba un cargo de intento de asesinato cuando fue liberado de la cárcel del condado de Los Ángeles "debido a un error administrativo" y actualmente se encuentra desaparecido.

Los detectives no creen que los ladrones inicialmente supieran que los perros pertenecían a la cantante, quien estaba en Roma filmando una película en ese momento. Supuestamente, el motivo fue el valor de los bulldogs franceses, que pueden ascender a miles de dólares.

Los alguaciles federales, en un comunicado emitido el lunes, dijeron que Jackson debe considerarse armado y peligroso. La recompensa es por información que conduzca a su arresto.

Los representantes de Lady Gaga no respondieron de inmediato una solicitud de declaraciones el miércoles.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones