Viernes, 29 de Marzo 2024

La huella de "Titanic" se conserva 20 años después

El director publicó en su Instagram la fotografía de la mano que quedó impresa en el vidrio del carruaje donde Jack y Rose protagonizaron una romántica escena

Por: SUN

Esta impresión de su mano ha sido un ícono de la película. INSTAGRAM

Esta impresión de su mano ha sido un ícono de la película. INSTAGRAM

Después de dos décadas del estreno de la película "Titanic", la huella de la escena en el carruaje de Jack y Rose sigue intacta.

Así lo comprueba el director del rodaje James Cameron a través de su Instagram en el que publicó: "Tras 20 años, la infame huella de@titanicmovie sigue ahí - mira de cerca".

Cameron comentó para Hollywood Reporter en abril del año pasado que la huella no es de la actriz sino de él. También explicó, para dicha revista, cómo la ha mantenido: "En el segundo momento en que se evaporó la marca, tuvimos que igualarla para dar continuidad. Así que sólo tomamos un poco de spray, para ayudar a que se pegara,... por eso sigue ahí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Over 20 years later, the infamous @titanicmovie handprint is still there – look closely.

Una publicación compartida por James Cameron (@jamescameronofficial) el

La escena de la huella de Rose Dawson, interpretada por Kate Winslet, inicia cuando los protagonistas dan un paseo por los lugares más recónditos del barco.

Al llegar a sótano ven muchas reliquias entre ellas un carruaje en el cual se meten y Rose dice su célebre frase "Pon tus manos sobre mí, Jack" y consuman su amor. En el calor del asunto, Rose pone su mano en el vidrio empañado y deja su marca en él.

Esta impresión de su mano ha sido un ícono de la película y también motivo de un sinfín de parodias.

Se desconoce la ubicación del automóvil o si alguna vez será subastado. Por ahora, James Cameron se encuentra en la promoción de la película "Battle Ángel: La última guerra" basada en el manga "Gunnm" de Yukito Kishiro, la cual produjo y adaptó para la pantalla grande junto con el cineasta Robert Rodríguez.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones