Jueves, 25 de Abril 2024

La gitana del rap doma a Guadalajara

La Mala Rodríguez mostró sus nuevas canciones con un concierto espectacular

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

La gitana del rap doma a Guadalajara

La gitana del rap doma a Guadalajara

Con la ovación del público que se dio cita este jueves en el C3 Stage, la cantante española María Rodríguez Garrido, mejor conocida como La Mala Rodríguez, se presentó nuevamente en tierras tapatías como parte de su tour de promoción de sus más recientes sencillos: Gitanas y Contigo.

El concierto, que en un principio estaba contemplado a iniciar a las 9:00 PM, se adelantó una hora por causa de los cierres viales que se suscitaron por parte del evento anual de La Romería. Sin embargo, este acontecimiento no fue impedimento para que los asistentes llegaran puntuales a la cita con la rapera.

La Mala inició su espectáculo cantando a capela unas estrofas de su canción 'Cocinera' para después iniciar el show completo, con dos bailarinas sobre el escenario y un DJ apoyándola con la música.

'Tambalea', 'Tengo un trato' y 'Quién manda', fueron algunas de las canciones con las que inició la presentación de una hora. Fue durante 'Mátale' que ella, junto con sus acompañantes, comenzaron a dispararle al público con pistolas de agua para después, con 'Yo marco el minuto', pedirle a un chico que estaba entre la audiencia que subiera al escenario a cantar con ella.

Momentos más tarde, un grupo de chicas se acercaron con la artista y comenzaron a bailar en la tarima, mientras la interprete continuaba su demostración.

Después de cantar 'Contigo', Rodríguez agradeció al público por su presencia durante la noche y recordó a sus fans lo mucho que los ama. Para finalizar, cantó 'La rata' y así se despidió del C3 Stage.

La Mala Rodríguez se presentará este viernes en una fiesta en la Ciudad de México, y aunque aún no hay nombre ni fecha de lanzamiento de su siguiente álbum, ha expresado con anterioridad su deseo de aumentar la visibilidad femenina en la escena del rap en español.

Texto por Liz Moreno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones