Viernes, 19 de Abril 2024

La familia Derbez festeja los dos años de Kailani

Aislinn y Mauricio Ochman comparten en sus redes sociales un video acompañado de un mensaje dedicado a su pequeña

Por: SUN

"Dos años de ser abuelo de esta muñeca", escribió Eugenio Derbez en una publicación. INSTAGRAM / ederbez

A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez compartió un emotivo video para celebrar el cumpleaños número dos de su hija Kailani.

El video viene acompañado de un mensaje dedicado a su niña, en la que menciona que el tiempo se le ha ido muy rápido. "Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste".

Con una duración de poco más de un minuto, el video muestra fotos de varios momentos que han pasado en familia. Aislinn también se expresó sobre lo mucho que su vida cambió desde que fue madre. "Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer. Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí, no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia.

Una publicación compartida por �������������� ������������ (@aislinnderbez) el

Los comentarios no se hicieron esperar y uno de los más destacados fue el de la cantante Flor Amargo, quien mencionó que ella también cumple años este martes.

Mauricio Ochmann no sólo posteó una foto con su hija, sino un video del momento en el que él y Aislinn le cantan las mañanitas a Kai y le llevan un pastel a su habitación.

El abuelo, Eugenio Derbez, también felicitó a su nieta y posteó una hermosa instantánea junto a la pequeña. "Dos años de ser abuelo de esta muñeca!!! Feliz cumpleaños Kai. Te amamos".

El tío Vadhir no podía quedarse atrás, así que compartió una imagen con su sobrina y presumió que era el tío consentido.

"Creció tan rápido la bendición jaja Feliz Cumple a mi sobrina shula Kai que hoy cumple 16 añotes (foto actual) TE AMO (no es por presumir pero soy el Tio favorito)", expresó.

 

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones