Martes, 21 de Septiembre 2021

La confrontación final en "IT 2" es épica: Stephen King

El escritor comparte su opinión en redes sociales a casi un mes del estreno del filme

Por: El Informador

Stephen King es el creador original del libro “IT”, obra que ya ha tenido dos adaptaciones a la pantalla grande. FACEBOOK / Stephen King

Stephen King es el creador original del libro “IT”, obra que ya ha tenido dos adaptaciones a la pantalla grande. FACEBOOK / Stephen King

El escritor de horror Stephen King dijo en redes sociales que la confrontación final de “IT 2” es épica, a casi un mes del estreno del filme que dirigió Andrés Muschietti. 

King, quien es el creador original del libro con el mismo nombre, no expresó mucho acerca de la película para no revelar detalles importantes. 

“IT 2”: la confrontación final es épica”, escribió en Twitter el escritor. 

No es la primera vez que King comparte su opinión del remake que se lanzó en 1990, y que estuvo basada también en el libro “IT” de 1987 y que contiene más de mil 500 páginas. Anteriormente, el escritor reveló que este segundo capítulo es “fantástico”, mucho antes de que saliera incluso el tráiler

En esta nueva versión, fue Gary Dauberman quien se encargó de adaptar el guion tanto de la primera como la segunda entrega. 

El último tráiler se reveló en la Comic-Con de San Diego el pasado 18 de julio.

Según Warner, l”IT 2” continuará la historia de los protagonistas que crecen y se mudan del pueblo hasta que una devastadora llamada telefónica que los obliga a regresar a Derry, Maine. Cuando su enemigo, “It” o “Pennywise”, reaparece nuevamente, estos regresan cumpliendo la promesa que realizaron en la infancia para reunir y destruir a la criatura de una vez por todas como lo prometieron al final de la primera entrega, sin darse cuenta de que ha vuelto más fuerte que nunca.

La película es el seguimiento de Muschietti del éxito de taquilla mundial "Aclamado por la crítica y masivo de 2017", que recaudó más de 700 millones a nivel mundial. Tanto la redefinición como la trascendencia del género, "IT" se convirtió en parte del espíritu cultural y en la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

AC

Temas

Lee También