Jueves, 18 de Abril 2024

Miguel Bosé suma a otro tapatío en las audiciones de "La Voz"

Moisés, de 20 años de edad, interpretó “We Belong Together” en “La Voz”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Las audiciones en “La Voz” de TV Azteca continúan, y esta vez el tapatío Moisés Solís fue quien conquistó a Miguel Bosé, sumándose a la lista de cantantes que participarán en la siguiente ronda. 

“Tienes una voz que va a viajar muy bien”

Moisés, de 20 años de edad, es originario de Guadalajara e interpretó “We Belong Together” para que Bosé se decidiera por él. “Di la vuelta casi enseguida”, dijo.

“La cantas con mucho sabor, lo que quiere decir que, probablemente, hayas escuchado esta música mucho”, agregó Bosé. “Tienes una voz que va a viajar muy bien”.

María José intervino en la charla entre el coach y Moisés, bromeó que deberá trabajar porque “no la va a pasar tan bien”.  

"La Voz": Miguel Bosé se identifica con Moisés

Bosé destacó que Moisés tiene una “voz grave” muy similar a la que él tiene, por lo que sabrá cómo trabajarla durante las próximas semanas del “reality”. 

“Hay unos registros que son muy similares a los que yo tengo, por lo cual, voy a saber cómo trabajar esa voz. Tiene mucho, tiene recorrido”, agregó Bosé.

"La Voz": ¿Quién es Moisés Solís?

Solís  es un cantante  autodidacta que, a lo largo de su vida, se ha dedicado a aprender de lo que más ama, el arte de cantar. Moisés se dedicó mucho tiempo a cantar en los camiones, calles y restaurantes de la ciudad.

En las audiciones de la semana pasada, Bosé fue “conquistado” por Jesús Cortés, quien interpretó “Granada”. 

“Yo estoy aquí para decirte que quiero tu voz, la quiero ver en mi equipo y te llevaré a la final”, prometió Miguel Bosé.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones