Viernes, 26 de Abril 2024

La Arrolladora Banda El Limón alista dueto con Alejandro Fernández

"Nunca dudes en llamarme" tendrá por nombre el nuevo sencillo de La Arrolladora Banda El Limón

Por: Norma Gutiérrez

A través de sus redes sociales, La Arrolladora dio la noticia que protagoniza Alehandro Fernández. SUN / ARCHIVO

A través de sus redes sociales, La Arrolladora dio la noticia que protagoniza Alehandro Fernández. SUN / ARCHIVO

La Arrolladora Banda El Limón ha sorprendido a sus fans con el anuncio de una nueva colaboración, teniendo como cómplice al tapatío Alejandro Fernández, con quien a dueto lanzarán "Nunca dudes en llamarme".

La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, informó que será el próximo 14 de julio cuando "Nunca dudes en llamarme" sea lanzado oficialmente.

"Un tema que sin lugar a dudas se sumará a los más de 30 éxitos que han hecho de esta banda una de las más trascendentes de la historia, además de esta es la primera vez que el hijo del desaparecido Vicente Fernández graba una canción con una banda sinaloense", compartió La Arrolladora Banda El Limón, al mostrarse emocionada por este peculiar dueto.

A través de sus redes sociales, La Arrolladora Banda El Limón compartió en su cuenta de Instagram un video con Alejandro Fernández y Esaúl García, vocalista de la banda sinaloense, en el que ambos cantantes invitan al público a estar pendientes del lanzamiento que llegará el próximo 14 de julio.

"Estamos grabando nuestro nuevo sencillo que se llama ‘Nunca dudes en llamarme’, no te lo pierdas, va a salir espectacular este tema y el video también va a estar increíble. Un abrazo", indicó Alejandro Fernández, quien en sus historias de Instagram también replicó el anuncio del estreno.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones