Viernes, 19 de Abril 2024

La Adictiva celebra con más música

La agrupación estrenará un concierto especial en formato de “Live session” a través de YouTube y el canal Video Rola

Por: El Informador

La Adictiva. La agrupación festeja sus 30 años de carrera. CORTESÍA

La Adictiva. La agrupación festeja sus 30 años de carrera. CORTESÍA

Los planes por festejar 30 años de historia musical siguen en pie para la banda La Adictiva y pese a que su gira por México y Estados Unidos está pausada por la contingencia sanitaria, la agrupación ha hecho de las redes sociales su plataforma más directa para seguir en contacto con su público.

Isaac Salas, vocalista de La Adictiva, puntualiza que tanto él como sus compañeros músicos se mantienen acatando las medidas de aislamiento e higiene para regresar a los escenarios cuando las autoridades sanitarias lo permitan, mientras elaboran contenido inédito para animar a sus fans desde sus casas.

El cantante señala que hoy, tanto en redes sociales como YouTube y el canal Video Rola, La Adictiva estrenará un concierto especial en formato de “Live session”, en el que harán un recorrido especial por su trayectoria y sumando sus más recientes éxitos como “Escondidos”, impulsando así la compaña y recomendación “#QuédateEnCasaConLaAdictiva”.

“Algo que hicimos y nos gustó muchísimo, y que es parte de este festejo y proceso, fue un ‘live session’, que grabamos desde hace un par de semanas antes de que esta situación fuera más difícil. Es una manera de celebrar con el público, el regalarles eso porque se lo merecen”. Isaac Salas puntualiza que si bien La Adictiva la logrado posicionarse con fuerza en México como una de las agrupaciones sinaloenses más fuertes en la industria musical, el impacto de la banda ha escalado internacionalmente a países como Guatemala, El Salvador y Colombia, por ejemplo.

“Tenemos la ventaja de las redes sociales, creo que aquí vemos también la parte más sincera y directa para llegar a la gente. Las redes sociales nos hacen este favor como artistas y como personas, que quizá con una videollamada todo esto pueda ser más fácil, sentirnos más cercanos”.

Agéndalo

Concierto especial “Live session” con La Adictiva a través del canal de Video Rola a partir de hoy a las 14:00 horas (hora del centro de México) y disponible a través de su canal oficial en YouTube.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones