Viernes, 29 de Marzo 2024

Taylor Swift dedica emotivo mensaje en el Mes del Orgullo

“Quién amas y cómo te identificas no debería ponerte en peligro”, dice Taylor Swift

Por: El Informador

Taylor Swift agradeció a a activistas y aliados que luchan contra la discriminación y el odio. AP / ARCHIVO

Taylor Swift agradeció a a activistas y aliados que luchan contra la discriminación y el odio. AP / ARCHIVO

Taylor Swift se pronunció este martes 1 de junio, inicio del Mes del Orgullo LGBTIQ+, con un emotivo mensaje para agradecer a activistas y aliados que luchan contra la discriminación y el odio. 

“Quién amas y cómo te identificas no debería ponerte en peligro”

Fue a través de sus redes sociales donde Swift —recién ganadora del Grammy al Álbum del Año por “Folklore”— celebró el Mes del Orgullo.

Swift escribió:  “Quiero dedicar un momento a agradecer a los valientes activistas, defensores y aliados su dedicación a la lucha contra la discriminación y el odio”.

La cantante envió su respeto y amor “a quienes viven con valentía su verdad, incluso cuando el mundo en el que vivimos sigue haciendo que sea tan difícil hacerlo”.

“Quién amas y cómo te identificas no debería ponerte en peligro”, agregó Swift. “Me uno con orgullo a GLAAD en el #summerofequality y sumo mi voz a los que apoyan la Ley de Igualdad. ¡Feliz Mes del Orgullo!”.

Taylor Swift, ícono de la comunidad LGBT

No es la primera vez que Taylor Swift se pronuncia a favor de la comunidad LGBTIQ+, pues ha sido reconocida con el Icon Award 2020.

En su discurso, Swift subrayó que sus fans le han dado la oportunidad de “hacer música y expresarse sobre las cosas que creo que están bien y mal”. 

"Creo firmemente que todos deberían poder vivir su historia de amor sin temor a la discriminación y la forma de que eso suceda es que sigamos presionando a los gobiernos para que establezcan protecciones para los miembros de la comunidad LGBT. Prometo defender siempre eso. Estoy muy agradecida por este increíble premio. Muchas muchas muchas gracias", dijo Taylor. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones