Viernes, 29 de Marzo 2024

Kylie Jenner confirma nacimiento de su bebé

La menor de las famosas hermanas dio a luz a una niña el 1 de febrero

Por: El Informador

Después de meses de rumores, los seguidores de Kylie por fin han recibido información de primera mano y hasta las primeras imágenes de la bebé. INSTAGRAM/kyliejenner

Después de meses de rumores, los seguidores de Kylie por fin han recibido información de primera mano y hasta las primeras imágenes de la bebé. INSTAGRAM/kyliejenner

Después de meses de mantener a los fans a la espera de información, Kylie Jenner confirmó a través de su cuenta de Instagram que acaba de tener a su primera bebé.

La publicación ya rebasa los dos millones 600 mil "Me gusta" y tiene más de 200 mil comentarios a poco más de media hora de haber sido compartida.

Entiendo que están acostumbrados a seguirme en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que elegí no hacer frente al mundo

En una sencilla imagen Kylie escribió: "Lamento haberlos mantenido en la oscuridad entre todas las suposiciones. Entiendo que están acostumbrados a seguirme en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que elegí no hacer frente al mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este rol de toda la vida de la más positiva, libre de estrés y saludable forma que supiera. No hubo ningún momento "te tengo" sorpresa, ni gran revelación pagada planeada. Sabía que mi bebé sentiría cada preocupación y cada emoción, así que elegí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad".

Aprecio a mis amigos y mi familia por ayudarme a hacer este momento especial tan privado como pudimos

"El embarazo ha sido la más bella, empoderante y transformadora experiencia que he tenido en toda mi vida y de hecho lo extrañaré. Aprecio a mis amigos y mi familia por ayudarme a hacer este momento especial tan privado como pudimos. Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no pude esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como estos, ¡podría estallar! Gracias por comprender".

 

♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 
Momentos después Kylie publicó en YouTube un video, hecho por uno de sus amigos, en el que deja ver momentos de su embarazo y las primeras imágenes de su hija.
 
 


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones