Jueves, 25 de Abril 2024

Kimberly Loaiza presume figura con entallado outfit

Kimberly Loaiza lució un espectacular vestuario que fascinó a sus fanáticos de las redes sociales 

Por: SUN .

La bella y famosa Kimberly Loaiza. INSTAGRAM/@kimberlyloaiza

La bella y famosa Kimberly Loaiza. INSTAGRAM/@kimberlyloaiza

La cantante Kimberly Loaiza nos ha regalado numerosos éxitos como "Devoto", "Pa' eso se hizo", "Después de las 12", entre muchas otras más.

Kimberly se presentó esta semana en Mazatlán y desde aquel lugar la cantante embelesó a todos con sus canciones y con un look increíble.

¿Qué look usó Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza decidió usar un entallado outfit en color rojo, el cual combinó con botas de caña alta también en color rojo. La cantante lució otros modelos de vestuario en su presentación, pero sin dudas este fue el que más llamó la atención del público. Incluso el look de Kimberly Loaiza presentaba un trabajo muy detallado en pedrería, glitter y lentejuelas.

Sin dudas se trató de un outfit digno de una estrella de la música. Kimberly Loaiza compartió algunas fotos del show en Mazatlán, y el posteo ya acumula casi 400 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto.

¿Cuál es el próximo proyecto de Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza y su esposo JD Pantoja se presentarán con el show "Bye Bye Tour" en Nueva York. El tour será el cierre de oro para sus carreras en conjunto, ya que los artistas han decidido separarse musicalmente hablando. La pareja también se presentará en otras ciudades de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Ecuador y Chile.

Este show de despedida se pensó teniendo en cuenta los pedidos que realizaron los fanáticos de Kimberly, ya que los seguidores de la cantante quieren verla solamente a ella en el escenario y no compartiéndolo con su esposo. Esta situación generó mucha polémica en las redes sociales e inclusive los fanáticos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja comenzaron a atacarse virtualmente.

Por eso se tomó la decisión de que el próximo año los cantantes comiencen a tomar caminos separados.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones