Martes, 23 de Abril 2024

Kimberly Irene trae sus noches de cabaret a Guadalajara

Kimberly se presentará este próximo sábado 29 de mayo a las 20:30 horas

Por: Kike Esparza

Después de Guadalajara, Kimberly viajará a Vallarta para presentarse con su espectáculo. ESPECIAL

Después de Guadalajara, Kimberly viajará a Vallarta para presentarse con su espectáculo. ESPECIAL

Este próximo sábado 29 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Galerías, se presentará el espectáculo "Kimberly y sus noches de cabaret" a cargo de Producciones Noreste. 

La protagonista de esta velada es Kimberly Irene, "La más preciosa", reconocida en la comunidad LGBT por el contenido de redes sociales que hace sobre su día a día y también por hacer equipo con Wendy y Paola, mejor conocidas como "Las Perdidas".

"La verdad está súper padrísimo el evento"

En este show, cuenta en entrevista Kimberly que se le hace un homenaje a Francis, una diva del transformismo muy popular de la década de los años 80 y 90 que a través de sus caracterizaciones y su figura de vedette, empoderó a la comunidad LGBT.

"A mí me mandan a hablar de Producciones Noreste, de la ciudad de Monterrey y me hacen la invitación para el espectáculo 'Kimberly y sus noches de cabaret', el cual es un tributo a Francis. El evento es con todas las chicas 'showseras' de allá de esta ciudad del Norte, ellas hacen a Jenni Rivera, a Gloria Trevi, a Juan Gabriel, a Rocío Dúrcal, a Selena y a Yuri… la verdad está súper padrísimo el evento y solamente es en teatro porque es familiar", comparte en entrevista.

Kimberly señala que durante la velada ella compartirá aspectos importantes de la vida de Francis y de la propia comunidad LGBT, incluso se avienta un número musical. Expresa que le encanta toda esta fantasía nocturna del espectáculo. "Yo nunca pensé estar en un teatro y para mí es un arte, me encantan las luces, las plumas y todo lo que me ponen, juego con las luces y el escenario. El público del teatro es muy diferente al de un antro, porque también trabajo en los centros nocturnos de toda la República Mexicana".

Después de Guadalajara, Kimberly viajará a Vallarta para presentarse con su espectáculo. Expresa que el trabajo con Wendy Guevara continúa, también tiene sus fechas con ella, pero de momento cada una también tienen sus proyectos de manera independiente.

Agradece el cariño del público, pues señala que en todo momento siente la buena vibra de este, confiesa que todavía no se cree que es famosa y que la gente quiere saber más de ella. Adelanta Kimberly que quienes deseen acudir al espectáculo este fin de semana pueden obtener un descuento en su boleto si llegan a taquilla y muestran alguna publicación del evento en sus redes sociales.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones