Lunes, 15 de Abril 2024

El truco de Kim Kardashian para tener un cabello saludable

Según reveló su hermana Kourtney en el sitio Poosh, Kim Kardashian tiene un truco de belleza bastante sencillo

Por: Christian Pérez

Se revela el secreto de la famosa Kim Kardashian para lograr una cabellera larga y saludable. AFP/ Chris Delmas

Se revela el secreto de la famosa Kim Kardashian para lograr una cabellera larga y saludable. AFP/ Chris Delmas

La influencer Kourtney Kardashian cuenta con su propio sitio web donde habla sobre temas de belleza y estilo de vida, y recientemente compartió en la sección de reels de la cuenta de Instagram de dicha revista llamada “Poosh”, cuál es el secreto de su famosa hermana Kim Kardashian para lograr una cabellera larga y saludable, y es más sencillo de lo que muchos pudieran imaginar.

Según revela en el video corto, el truco de la empresaria Kardashian es el “agua de arroz”. Para lograr una melena saludable, la famosa Kardashian deja reposar durante unos minutos un recipiente con agua y arroz. Posteriormente vierte el agua ya colada en un atomizador, lo rocía en su cabellera y lo deja reposar durante algunos minutos antes de bañarse. Según explica en el video, se debe realizar de una a dos veces por semana para lograr una melena tan envidiable como la de Kim.

INSTAGRAM @POOSH

Las hermanas Kardashian-Jenner han reinado, entre otras cosas, en el mundo de la belleza. Entre las diferentes líneas de maquillaje y productos para la piel que han lanzado en los últimos años, la carrera como modelo de Kendall Jenner y la reciente revista Poosh lanzada por la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, las cinco polémicas hermanas se han convertido en un referente de la moda y la belleza del siglo XXI, a pesar de la opinión de sus detractores.

En cuanto al tema del cabello, las hermanas no han ocultado a lo largo de los años su afición por las pelucas. Por ejemplo, la misma Kylie Jenner presume constantemente en sus redes sociales diferentes y repentinos cambios de look, diferentes tintes y longitud en su cabellera que únicamente podrían deberse al uso de pelucas. Sin embargo, y según la propia Kourtney Kardashian, Kim se destaca por cuidar de su cabello y acudir a distintos tratamientos para mantenerlo saludable.  

AFP/ Jean-Baptiste Lacroix

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones