Martes, 23 de Abril 2024

Kenia Os: ¿Imaginas una colaboración entre la youtuber y Danna Paola? esto dice la influencer

Kenia Os subió un TikTok y Danna Paola le respondió con un pequeño mensaje, por lo que la youtuber habló sobre una posible colaboración 

Por: Kike Esparza

Kenia subió un video a Tik Tok y Danna lo vio, dejándole un mensaje en donde le decía que se le veía muy bien el look. EL INFORMADOR / A. Camacho

Kenia subió un video a Tik Tok y Danna lo vio, dejándole un mensaje en donde le decía que se le veía muy bien el look. EL INFORMADOR / A. Camacho

En su visita a Guadalajara, para promover su reciente álbum “Cambios de Luna”, Kenia Os utilizó un atuendo verde que pertenece a una colección de una importante marca de ropa en la que Danna Paola colaboró.

Kenia subió un video a Tik Tok y Danna lo vio, dejándole un mensaje en donde le decía que se le veía muy bien el look.

“Es una gran artista con una gran trayectoria y sobre todo yo como artista la respeto muchísimo porque es mujer y porque a las mujeres nos toca en esta industria a veces batallar un poquito más."

Los fans de inmediato comenzaron a viralizar la reacción de Danna Paola y a pregunta expresa de El Informador, Kenia agradeció el piropo de Danna Paola.

“Me acabo de dar cuenta hace poquito y ya le contesté. Sacó una colección con una marca muy importante, la cual está increíble, yo no sabía que era de ella. Yo fui y compré (el atuendo) en la tienda y me pareció increíble”.

@keniaos

������

♬ Llévatelo - Kenia OS

Kenia Os sobre colaborar con Danna Paola y otros artistas

Sobre hacer una colaboración musical, dice que le encantaría. “Es una gran artista con una gran trayectoria y sobre todo yo como artista la respeto muchísimo porque es mujer y porque a las mujeres nos toca en esta industria a veces batallar un poquito más. Entonces, toda mi admiración y respeto para ella y claro que en un futuro me encantaría”.

Además también le gustaría colaborar con otras mujeres del pop urbano, mientras que del regional con Christian Nodal o Angela Aguilar, de quien destacó, tiene una gran presencia.

Su marca de beauty continúa también, la intención ahora es llegar al mercado internacional. Además quiere lanzar una línea de skincare.

Y es que Kenia Os está cosechando los éxitos que sembró durante la pandemia. Su proyecto discográfico “Cambios de Luna” lo redondeó durante esta crisis sanitaria y ahora mismo está comprobando que el público ha quedado rendido con su propuesta musical, para muestra su reciente participación  en “Pa'l Norte”, su primer festival, y próximamente su concierto en el Auditorio Telmex el 22 de mayo a las 21:00 horas.

De hecho, mañana sábado Kenia tiene firma de autógrafos en Centro Magno a las 14:00 horas y se han agotado los 500 accesos que estaban a disposición. Sus fans han hecho fila desde muchas horas de anticipación para poder conseguir una foto con ella. Expresó la cantante en rueda de prensa que se siente muy afortunada de tener los seguidores que tiene, pero sí se preocupa por ellos por estar bajo el Sol y estar aguardando por varias horas. 

Kenia Os y su sueño con la música

Kenia conversó con los medios de Guadalajara sobre este sueño que está viviendo en la música. “Teníamos bastantes años trabajando durisímo y este ha sido el año donde podemos ver estos frutos que hemos estado cosechando desde hace muchísimo tiempo. Estoy muy feliz y muy bendecida con todo el apoyo y el amor que me da la gente, porque son esas cosas las que nos ponen a los artistas en donde estamos. Entonces, estoy muy feliz de llegar a tantas personas y que valoren mi trabajo”.

Explicó además que este álbum que presenta fue su carta de presentación con Sony, ella llegó con la propuesta que quería y después de varias conversaciones, la disquera se subió a su barco y la ayudaron a redondear su idea. En ese proceso agregaron cinco temas más. Actualmente promueve “Se fue la luz”, sencillo que se ha colocado en las principales listas de popularidad.

Con respecto a ser una estrella que tiene gran impacto en las redes sociales donde ahora las canciones se hacen virales en Tik Tok, señala que quienes se dedican a la música, no crean temas pensando en que se hagan mediáticos ahí, todo parte de las ganas de crear y pasarla bien, porque desde su perspectiva, quien haga música solo para triunfar en Tik Tok y hacerle viral, sería complicado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones