Jueves, 22 de Abril 2021

Keane cambia de horario en el segundo día del Corona Capital

La gente ya comienza a llenar los escenarios del festival

Por: SUN

Este domingo la propuesta musical está compuesta por Billie Eilish, Flume, The Midnight, Years & Years, Interpol y Keane. NTX / G. Luna

Este domingo la propuesta musical está compuesta por Billie Eilish, Flume, The Midnight, Years & Years, Interpol y Keane. NTX / G. Luna

Está nublado y posiblemente llueva, pero la gente ya comienza a llenar los escenarios del Corona Capital, las áreas verdes y los juegos que año con año son parte de la diversión.

Este domingo la propuesta musical está compuesta por Billie Eilish, Flume, The Midnight, Years & Years, Interpol y Keane; estos últimos anunciaron el cambio de horario de su presentación, planeada originalmente de 21:20 a 22:40 horas a 21:05 a 22:25 horas en la Carpa Doritos.

Las razones del cambio no han sido especificadas todavía. Billie Eilish se presentará en el escenario Corona Light de 21:40 a 22:40 horas. Escenario Seat recibe a Lucy Dacus.

La encargada de abrir el escenario Seat fue la cantante y compositora de Virginia, Lucy Dacus. Autora de dos álbumes hasta ahora, "No burden" de 2016, e "Historia", saludo en año pasado.

Still Woozy, Yung Bae y Hippie Sabotage serán parte de la propuesta de este mismo escenario en el último día del encuentro musical.

NTX / G. Luna

jb

Temas

Lee También