Sábado, 26 de Noviembre 2022

Tras accidente, hospitalizan a Kate Winslet

La actriz fue trasladada al hospital luego de resbalarse durante las grabaciones de la nueva película, Lee

Por: SUN .

La noticia fue dada a conocer por representantes de la británica, quienes mencionaron que tuvo que ser trasladada a un hospital tras resbalarse. AP / ARCHIVO

La noticia fue dada a conocer por representantes de la británica, quienes mencionaron que tuvo que ser trasladada a un hospital tras resbalarse. AP / ARCHIVO

Este lunes se informó que la actriz de Titanic, Kate Winslet, tuvo que ser hospitalizada inmediatamente luego de sufrir una aparatosa caída, esto mientras se encontraba filmando en Croacia una de las escenas de la nueva película, Lee.  

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la actriz no sufrió algún daño grave, sin embargo por protocolos que existen en la producción tuvieron que tener las grabaciones y trasladar a la protagonista de "Una pasión secreta" a un hospital cercano para descartar cualquier lesión. 

La noticia fue dada a conocer por representantes de la británica, quienes mencionaron que tuvo que ser trasladada a un hospital tras resbalarse.

"Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución", explicaron en un comunicado que retomó Hollywood Reporter.

A pesar que no dieron detalles más extensos, distintas fuentes aseguraron que la actriz podrá seguir con las grabaciones de la nueva película. 

"Ella está bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana", agregaron.

Al momento de su accidente Kate se encontraba en Croacia, país al que viajó desde hace ya varios días para la realización de "Lee", la cinta con la que regresará a la pantalla grande y que cuenta la historia de la fotógrafa Lee Miller, quien por azares del destino termina convirtiéndose en una corresponsal de guerra.

En este proyecto, en el que además de actuar también funge como productora, Winslet compartirá créditos con Marion Cotillard, Jude Law , Josh O'Connor y Andrea Riseborough, quien interpretará a la icónica Anna Wintour.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones