Jueves, 18 de Abril 2024

Karol G lanza "Bichota", tema de empoderamiento e inclusión

Se trata de una producción para celebrar a “todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo”

Por: El Informador

Karol G sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Bichota”, tema de empoderamiento e inclusión que desde hoy está disponible en las plataformas digitales.

La cantante, conocida como una de las influencias femeninas más importantes de la cultura hispana de la actualidad, destacó que el tema es “una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos”. 

“Somos todos ´Bichotas´ en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida”, dijo Karol G. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La canción fue escrita por la propia Karol G y producida por su gran colaborador y productor de mucho tiempo, Ovy On The Drums. En cuanto al video musical, la producción estuvo a cargo de Collin Tilley desde Los Ángeles. 

“Bichota” ha alcanzado más de 232 millones de visitas en su video musical y más de 635 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música. 

Durante los Premios Billboard a la música latina 2020, Karol G fue galardonada en las categorías de "Artista de Canciones Latinas del Año, Mujer" y "Mejor Artista de Álbumes Latinos del Año, Mujer”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones