Lunes, 22 de Julio 2024

¿Otra vez? Critican a Karla Panini por atacar a la hija de Karla Luna (VIDEO)

La exlavandera realizó comentarios contra la hija de su fallecida compañera Karla Luna, ¡y las redes no la perdonaron!

Por: Mariana A. Sánchez

Karla Panini hizo comentarios contra la hija de su fallecida compañera Karla Luna, ¡y las redes no la perdonaron! INSTAGRAM/ kpaninimx

Karla Panini hizo comentarios contra la hija de su fallecida compañera Karla Luna, ¡y las redes no la perdonaron! INSTAGRAM/ kpaninimx

¿Quién no conoce el polémico casi de la “amistad” entre Karla Panini y Karla Luna? Definitivamente esta historia sigue dando mucho de qué hablar, especialmente por las constantes declaraciones que continúa realizando Panini.

Recordemos que en los últimos días, el nombre de Karla Panini nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales al viralizarse esta historia en varios idiomas, como el portugués, inglés y árabe. 

Ahora, su nombre está nuevamente en el centro del debate en plataformas como X, -antes Twitter-, esto debido a unas declaraciones que hizo sobre la hija mayor de Karla Luna.

A través de esta red social, el usuario @EsdeProfugos compartió un fragmento de una entrevista realizada a la comediante, donde mencionó que en 2020 Stephany Luna lanzó un video "sin malicia" en contra de ella y su familia, lo que la molestó profundamente.

"Veo un video que muy disque sin maldad por parte de la hija de Karla Luna, Stephany Luna, así se llama la mayor que siempre ha tenido todo en contra de nosotros. Nada le ha funcionado, y nada le va a funcionar. Mejor que se ponga a estudiar y a trabajar y a hacer algo por su vida", se le escucha decir al principio del video de aproximadamente 1 minuto.

     

No obstante, estas afirmaciones no fueron lo que hizo que el videoclip se volcara viral, sino la parte en la que la lavandera rubia hizo hincapié en que Stephany había quedado embarazada de un hombre casado.

"Se embarazó de un hombre que es casado. Sí, así lo digo. Se embaraza ella de un señor que es casado hace poco. Ya tiene un bebé de ese señor que es casado. La esposa de ese señor es amistad de ellas, tanto de su tía como de su abuelita y de ella, entonces… pues, ¿qué estás criticando, criatura?", dijo.

Estas palabras desataron el enojo y las burlas por parte de varios internautas, quienes explotaron en su contra, pues algunos mencionaron que no "tiene cara" para burlarse y exponer a la hija de Karla Luna de esa manera, pero hubo otros que dejaron comentarios como: 

“Escupió pa arriba jajaja”.

“No tiene madr*, le está sangrando el hocicoooo”.

“¡La vida amorosa de Karla Panini es más desordenada que un juego de Twister jugado durante un huracán!”.

"Esta tipa no conoce la vergüenza".

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones