Lunes, 19 de Abril 2021

Karla Holt se enamora de los sonidos urbanos

La intérprete  y Domino Saints se unen para fusionar ritmos y animar la semana del Superbowl

Por: El Informador

La intérprete (al centro), al lado de Domino Saints, promete dejar por todo lo alto a la escena de la música latina. ESPECIAL

La intérprete (al centro), al lado de Domino Saints, promete dejar por todo lo alto a la escena de la música latina. ESPECIAL

La cantautora Karla Holt lanza un nuevo sencillo: “Me enamoré”, tema con sonidos urbanos en el que colabora con el dueto Domino Saints. La canción se estrenó el pasado 25 de octubre y la artista espera que sea del agrado del público. La pieza es también el tercer sencillo de su carrera que comenzó profesionalmente este año.

“La canción fue un creación exprés bastante curiosa porque nos conocimos por facetime porque yo estaba en México y ellos en Miami, se dio la oportunidad de hacerlo así y ni modo, gracias a la bendita tecnología se hizo la rola, que es un tema de amor, pero más en la onda de la gente inesperada de la que te puedes enamorar. Y desde el lanzamiento hasta ahora, ha sido increíble, tuvimos la oportunidad de presentarnos en Aguascalientes y estamos impresionados porque con dos días de haberse estrenado, ya había chavos que la estaban cantando”.

La combinación fue perfecta. Domino Saints es un dueto que basa su talento en el estilo urbano, mientras que Karla tiene un toque más pop. Sin embargo, en su primer sencillo (“Que quede claro”), Holt ya había hecho un guiño a este género tan popular. La cantautora estará lanzando sencillo por sencillo, pensando en que cuando al menos cinco o seis temas ya estén en las plataformas digitales, entonces sí, se aventurará con un EP.

“Como cantante empecé este año, el 3 de mayo fue el estreno de mi primer sencillo, todo ha salido muy rápido, con grandes oportunidades. Yo empecé en la música desde muy chiquita, a los cuatro años tomé clases de piano, después comencé con la guitarra. Tengo un primo que también es cantante y él también me alentó mucho”.

A los 15 años Karla estudió formalmente canto y luego experimentó en la composición, justo a los 22 decidió lanzarse profesionalmente. “Desde que salió mi primera rola la propuesta fue un poco diferente a lo común, porque yo me baso mucho más en la aceptación y la equidad, pero que también esta propuesta represente lo que soy yo y que la gente se sienta identificada”.

El 1 de febrero del 2020, Karla junto con Domino Saints se presentarán en el espectáculo llamado Superbowl Live en Miami, Florida, un día antes de lo que será el juego, cuyo medio tiempo se ha convertido en un referente para el mundo de la música.

“Afortunadamente surgió esta oportunidad a partir de la colaboración con Domino Saints, será una noche antes del Superbowl, pero el evento será masivo, representaremos la onda latina y urbana”, además de que estarán presentes más artistas presentándose ese día.

Hace sus maletas

Karla continúa de promoción, estará en Veracruz y en León el 16 de noviembre en el marco del Festival Internacional del Globo (FIG).

LEER TAMBIÉN: Siddhartha abre segunda fecha para "show" en Guadalajara

Temas

Lee También