Jueves, 02 de Febrero 2023

Adiós cobija de tigre; crean cobertor de Karely Ruiz en Fiestas de Octubre

La regiomontana Karely Ruiz, celebridad de OnlyFans, volvió a hacerse viral al aparecer su imagen en cobertores para el frío 

Por: SUN .

Karely Ruiz es de las mexicanas que más gana a través de su cuenta de OnlyFans. INSTAGRAM/@karelyruiz

Karely Ruiz es de las mexicanas que más gana a través de su cuenta de OnlyFans. INSTAGRAM/@karelyruiz

Con la llegada de la temporada invernal es común sacar del closet el siempre confiable cobertor de tigre para mantenernos calientitos.

Pero parece que los tiempos cambiaron, y aunque ya hay cobertores de prácticamente cualquier personaje, en días recientes se han vuelto viral en TikTok varios videos de un modelo de la popular influencer regia Karely Ruiz. La colcha con la foto de la modelo de Onlyfans fue exhibida en un punto de venta en las ferias de "Las Fiestas de Octubre" en Zapopan, Jalisco.

>

En la imagen se ve a Karely de cuerpo completo sobre un fondo negro, con un traje rosa de dos piezas y en una de las esquinas el nombre de la influencer. Al parecer la cobija es de la marca Cobertores Providencia. En otro video se alcanza a escuchar el precio de la cobija, el cual es de mil 200 pesos. El innovador diseño se ha vuelto muy popular en la red social.

"Quiero 20 de Karely", "Yo ando en busca de una de Valentín Elizalde", "cuánto cuestan?" "Antes eran de San Marcos", fueron algunos de los comentarios.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones