Jueves, 28 de Marzo 2024

Kanye West planea reunirse con Vladimir Putin y dar show en Rusia

La política nunca ha sido ajena para Kanye West, quien en 2018 se reunió con Trump y se abrazaron en ante las cámaras

Por: AFP .

Kanye West cambió legalmente su nombre a

Kanye West cambió legalmente su nombre a "Ye" recién el año pasado EFE/ ARCHIVO

Kanye West tiene previsto viajar a Moscú para finales del 2022, según informa Billborad, el viaje tiene dos intenciones, la primera es presentar su singular show "Sunday Service", la segunda es reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin.

La publicación que hizo la empresa musical cita al asesor de Kanye, Ameer Sudan, donde se asegura que el artista trabaja en nuevos negocios con Aras Agalarov, (quien es un multimillonario relacionado con Donald Trump) y con su hijo, que también es artista y porta el nombre de Emin.

"Pasará mucho tiempo en Rusia", dijo Sudan a Billboard, que será, según él, como "una segunda casa" para Ye, quien cambió legalmente de nombre el año pasado.

Desde 2019, el rapero tomó la costumbre de ofrecer los "Sunday Services", que son show íntimos que recuerdan a las ceremonias que se realizan los domingos en las iglesias, acompañado de coros de gospel.

Kanye West en Rusia, ¿un acto político?

La política no es en absoluto ajena para Ye (Kanye West), en 2020 se presentó a las elecciones presidenciales estadounidenses como un candidato independiente, mientras que en el 2018 se reunió con el presidente Trump donde se abrazaron ante las cámaras.

TWITTER/ @kanyewest

Según Sudan, ni las restricciones sobre los viajes, ni las (muy seguras) críticas que recibirá por sus relaciones con Rusia podrán hacer que Ye abandone su proyecto.

"Kanye sabe lo que ocurre mejor que la media de la gente, es muy consciente de lo que pasa. Y no va contra Estados Unidos ni a causar conflictos, pero Ye es Ye, no se le puede controlar", explicó Sudan.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones