Domingo, 26 de Mayo 2024

Chayanne aclara que todavía no tiene previstos conciertos en México

El puertorriqueño aún no ha hecho oficiales las fechas de conciertos

Por: SUN .

El cantante aún no ha dado información oficial. NOTIMEX/ARCHIVO

El cantante aún no ha dado información oficial. NOTIMEX/ARCHIVO

Chayanne reapareció en sus redes sociales para dar un mensaje a sus fans mexicanas, y aunque el simple hecho de que el puertorriqueño se comunique con ellas, es motivo suficiente para que sus seguidoras se pongan muy felices, esta ocasión se llevaron una decepción

Primero, el cantante de 55 años, ídolo de muchas generaciones, emocionó a su público al anunciar sorpresas para este 2024, por lo que muchos imaginaron una gira en puerta.

Hora de volver a la realidad para darles siempre lo mejor! Muchas sorpresas", escribió.

Sin embargo, este miércoles Chayanne hizo una aclaración importante sobre una falsa noticia que circula en la que se dice que ofrecerá conciertos en México.

"Mi gente bonita, ha estado circulando una noticia falsa sobre una posible gira en México; sin embargo, quiero aclarar que cualquier información sobre futuros eventos se las haré saber por medio de mis redes sociales, un abrazo", se puede leer.

La noticia rompió el corazón de muchos aficionados, quienes aprovecharon la oportunidad y le rogaron al cantante que contemplara a México para sus siguientes shows "¡Por favor!"

Luego de nueve años de no estrenar música, Chayanne ha lanzado un nuevo disco que sus fans esperan promocione en una gira musical.

"La idea de lanzar un álbum completo surgió durante la pandemia. Quería hacer un trabajo cuidadoso", recordó Chayanne en una entrevista con EFE, quien, a pesar de haber lanzado canciones en el pasado, no había lanzado un álbum en casi una década.

"Era importante para mí entregarles a mis fans un proyecto completo, un álbum de agradecimiento por todo el tiempo que han estado apoyándome y dándome cariño. Me preguntaba si ellas saben que yo también las quiero, y esta es mi forma de expresarlo", se sinceró.

Chayanne se ha sabido rodear, además, de experimentados compositores para este nuevo proyecto.

La lista incluye a Andrés Torres, Florentino Rivera, Andy Clay, Cruz Felipe, Édgar Barrera, Elena Rose, Juan Morelli, Julio Reyes, Luis Alfredo Salazar, Maffio, Mario Cáceres, Mauricio Rengifo, Miguel Andrés Martínez, Mottif, Pablo Preciado, Rafa Pabón, Reggi "El Auténtico", Richi López y White Star, además de Yasmil Marrufo.

Y por primera vez en su carrera, el cantante ha participado en la composición de las nueve canciones de "Bailemos otra vez", tan variadas como las edades de su público. "He visto hasta cuatro generaciones, y creo que viene una quinta", señaló con humor.

Además de la bachata, el álbum incluye baladas como "Bailemos otra vez",  “De tanto” o "Vivir bonito".

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones