Viernes, 29 de Marzo 2024

Kalimba en el hospital debido a una lesión en un tobillo

El cantante manda un mensaje vía Twitter para que sus seguidores no se preocupen por su salud

Por: SUN

Kalimba indica que tuvo un pequeño accidente y resultaron los tendones y ligamentos afectados. INSTAGRAM / kalimbaofficial

Kalimba indica que tuvo un pequeño accidente y resultaron los tendones y ligamentos afectados. INSTAGRAM / kalimbaofficial

Kalimba se encuentra en el hospital y aunque asegura estar bien, su tobillo fue el que lo puso en la cama.

El cantante de "Tocando fondo" y "Fiesta" mandó un mensaje, vía Twitter, al programa "Ventaneando" para que sus seguidores no se preocupen por su salud.

"Hola todo el mundo, cómo están? Este no es mi nuevo vestuario (bata de hospital), no estamos en esta ocasión grabando un video, en esta ocasión sí estoy en el hospital. Y estoy en el hospital porque me fui a tomar fotos a San Miguel (de Allende) y como es empedrado en San Miguel había una piedra floja, no me fijé, pisé la piedra, se me fue el tobillo hacia dentro y al parecer tendones y ligamentos, ¡adioooos!. Pero estoy bien, estoy bien, como verán lo estoy tomando muy tranquilo...", comentó el intérprete.

Kalimba aseguró que ya le habían hecho los estudios correspondientes y como lo comentó en su video fueron los tendones y ligamentos los que resultaron afectados. Tranquilizó a sus fans presentando sus pies, el bueno y el que ya tiene una especie de yeso para inmovilizarlo, presumió que estaba descansando y viendo caricaturas.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones