Jueves, 28 de Marzo 2024

Justin, listo para la pastorela

El cantante se compromete con el cristianismo y lo ha demostrado en redes sociales

Por: El Informador

El cantante ha mostrado un comportamiento ejemplar que contrasta con su actitud previa al matrimonio. AFP

El cantante ha mostrado un comportamiento ejemplar que contrasta con su actitud previa al matrimonio. AFP

¡Milagro! Nuestro muchacho ya cambió. De ser un invitado frecuente a esta sección, este muchachón ahora va por buen camino. Y es que desde hace un rato que hemos podido ver cómo Justin Bieber ha entregado más su tiempo a la religión y menos al despapaye.

En algún punto de los meses pasados, el intérprete decidió que el cristianismo sería su guía tanto profesional como personal, cambiando su actitud profundamente.

¡Qué lejos estamos ya de aquel Justin que llenó planas y planas por sus malas actitudes en el escenario, desplantes a sus fans, problemas con la ley o el eterno romance mal cuajado con Selena Gómez!

En las últimas horas ha compartido en redes sociales una imagen del libro que está leyendo en estos momentos: Uno religioso, lo que demuestra que ahora quiere que esta sea la nueva dirección en su vida.

Y es que esta misma semana mostró en sus historias de Instagram una foto de la portada del libro que disfruta actualmente: “How’s Your Soul”.

El autor del texto es ni más ni menos que el pastor de la congregación a la que asiste Justin: Judah Pastor, y en él se intenta explorar la manera de cultivar un alma sana en medio de una vida ocupada. En el material recuerda a los lectores que el único hogar verdadero del alma y lugar de calma y realización es Dios.

No es raro ver fotografías suyas yendo a la iglesia, ahora acompañado de su mujer, Hailey Baldwin, quien comparte sus creencias. Además, en redes también publica mensajes y citas inspiradas en la religión cristiana y con las que pretende transmitir mensajes de amor y alegría, además de servirles a él mismo de guía.

¿Le deparará a Bieber el  seguir por el mismo camino? ¡Ojalá!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones