Viernes, 19 de Abril 2024

Justin Bieber reafirma su deseo de ser papá

El cantante comparte una imagen en donde expresa el enorme amor que siente por su sobrina, lo que ha generado toda clase de comentarios

Por: SUN

"Mi pequeña sobrina es mi nueva obsesión", escribió el intérprete. INSTAGRAM/justinbieber

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es la de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la cual ha dejado muy en claro su amor en estos casi dos años de casados. A través de Instagram ambos comparten su día a día juntos y el apoyo incondicional que ambos se brindan.

En esta ocasión, Justin Bieber compartió una foto en la que aparece su sobrina Iris junto a la mano de su esposa, quien está sosteniendo a la pequeña, en la descripción, el intérprete de "Boyfriend" confesó que su sobrina era su nueva obsesión. "Mi pequeña sobrina es mi nueva obsesión", escribió.

Anteriormente, el cantante había agregado una serie de fotografías, en donde se muestra a él con su sobrina en sus brazos, en la cual pudo felicitar a Alai y Andrew padres de la pequeña Iris, además de expresar lo mucho que la ama.

"Mi pequeña sobrina Iris.. desplázate y blancura la goma más blanda y linda de la historia!! Te amo Alai y Andrew! ¡Ella es tan preciosa!", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My lil niece is my new obsession

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sus fans y seguidores comenzaron a sacar diferentes versiones sobre Justin y Hailey en donde aseguraron que estaban deseosos de ser padres; Hailey ha dejado en claro que por el momento no desea tener hijos, ya que está trabajando en sus metas personales.

Lo único que por ahora está claro es que la pareja está más enamorada que nunca, así lo demuestran sus publicaciones en las que aparecen juntos disfrutando de su amor.

Justin ha estado compartiendo en sus stories una cuenta regresiva la cual trae muy emocionadas a sus fans ya que se podría tratar de nueva música, conciertos o incluso una sorpresa con Hailey.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones