Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Julión Álvarez gana batalla y sale de la lista negra

El cantante ha sido declarado inocente de contubernio con el crimen organizado, aunque todavía se debe demostrar lo lícito de sus bienes.

Por: El Informador

El año pasado el cantautor fue acusado de nexos con el narcotráfico por el Departemento del Tesoro de  Estados Unidos. EL UNIVERSAL

El año pasado el cantautor fue acusado de nexos con el narcotráfico por el Departemento del Tesoro de Estados Unidos. EL UNIVERSAL

Comienza a ver la luz. Y es que luego de que hace unos meses la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), bloqueara algunas cuentas de Julión Álvarez por presuntos nexos con el crimen organizado, el sábado, el cantante anunció que salió de la lista negra. 

Álvarez es inocente luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusara de estar en contubernio con células del narco, el 9 de agosto de 2017.  “Desde que se nos incriminó, mi equipo y yo aquí en México decidimos hacer un procedimiento para ser excluidos de la lista de personas bloqueadas, cumplimos con toda la información que se nos pidió, entregamos cuentas bancarias y documentos  para demostrar de dónde he obtenido mi patrimonio”. 

“Me siento satisfecho y feliz de que hoy puedo decir que Julión Álvarez Montelongo ha sido eliminado de esa lista de personas bloqueadas”.  El intérprete comentó que sus empresas todavía continúan en esa lista negra, por lo que su lucha para demostrar el origen lícito de sus bienes sigue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones