Miércoles, 24 de Abril 2024

Julión Álvarez es captado pasado de copas durante concierto (VIDEO)

El cantante fue captado con unas copas de más durante un concierto que realizó en Baja California

Por: SUN .

Fue a través de un video compartido en TikTok donde se vio al cantante en este estado, Julión se encontraba cantando 

Fue a través de un video compartido en TikTok donde se vio al cantante en este estado, Julión se encontraba cantando "Tragos de amargo licor", pero lo hacía arrastrando las palabras y un poco desorientado. ESPECIAL

El cantante Julión Álvarez se encuentra en ojo del huracán luego de que el cantante fue captado con unas copas de más durante un concierto que brindó en Baja California el fin de semana pasado, por lo que generó una división de opiniones en las diferentes redes sociales. 

Fue a través de un video compartido en TikTok donde se vio al cantante en este estado, Julión se encontraba cantando "Tragos de amargo licor", pero lo hacía arrastrando las palabras y un poco desorientado.

 

Asimismo, caminaba lento sobre el escenario a la par que hacía gesticulaciones con el rostro.

Ante esto, los usuarios se pronunciaron y criticaron al famoso, quien el pasado 27 de mayo salió de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, tras ser acusado de ser un prestanombre para un empresario vinculado con el narcotráfico.

Usuarios reaccionan en redes sociales

A algunos usuarios les pareció que la actitud de Julión no fue profesional: "Está cañón pagar por ver a un artista pasado de copas, no se vale", "Jajajaja y todavía hay quien pagá un boleto", "Lo veo un poco torcido de la boca, ¿por qué será?", escribieron.
Por otra parte, otros externaron que el ambiente se prestaba, además argumentaron que era su presentación y él decidía qué hacer.

"Chamba es chamba y si te vas a empedar y es palenque, pues que sea como vaya transcurriendo la presentación para estar a tono con algunos de los asistentes, digo", opinó @Janheroe.

@Elizabe26538707 comentó que los cantantes de banda generalmente ingieren alcohol en grandes cantidades e incluso los mismos asistentes los invitan.

"Pero pues todos hacen lo mismo, siempre andan hasta el keke. La misma gente les ofrece alcohol y si no aceptan se sienten ofendidos", se leyó.

Incluso recordaron otras ocasiones en que el cantante ha tenido comportamientos parecidos. El concierto forma parte de su regreso a los escenarios luego de que estuviera cinco años fuera por el problema legal.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones