Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Juanpa Zurita: Critican con memes al youtuber por lanzar negocio de tacos

Con el nombre de "La Milagrosa", Juanpa Zurita lleva su comida favorita a otros países… pero no fue bien recibida por los internautas

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Juanpa Zurita anunció que también se unirá al negocio de los tacos para “llevarlos a todo el mundo”. NTX / ARCHIVO

Juanpa Zurita anunció que también se unirá al negocio de los tacos para “llevarlos a todo el mundo”. NTX / ARCHIVO

La tarde de este miércoles, Juanpa Zurita anunció que también se unirá al negocio de los tacos para “llevarlos a todo el mundo”, algo que no fue bien recibido por los internautas quienes no dejaron pasar el momento y compartieron sus críticas a través de memes.

El anuncio de la taquería “La Milagrosa” —nombre que Juanpa decidió ponerle a su negocio—, nació de su gusto por los tacos y la ausencia que siente de este platillo cuando viaja por el mundo. “Hace casi un año empezó la loca idea de ´¿se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?´”.

Juanpa Zurita celebró que estos tacos ya están a la venta en Colombia, Perú y en México, pero de manera “digital”, es decir, sobre pedido por una plataforma de comida.

“Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mí”, dijo Zurita en redes sociales. “Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería”.

Critican a Juanpa Zurita por lanzar negocio de tacos

El nombre de Juanpa se hizo tendencia en redes sociales desde la noche de ayer miércoles tras este lanzamiento de su nuevo negocio, principalmente por memes donde critican la decisión del youtuber por usar un platillo tradicional para hacer negocio, incluso tachando al influencer de “estafador” por el precio al que oferta este alimento.

Los tactos de la esquina están mejor que la tontería q sacó el Juanpa Zurita”, escribió un usuario en Twitter. Otro más agregó: “Neta que el Juanpa Zurita es la pirámide de los whitexicans”.

A continuación más memes y reacciones de los tacos de Juanpa Zurita:

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones