Jueves, 25 de Abril 2024

Juan Jerez te pide que “No te vayas”

El cantante colombiano promueve su nuevo sencillo, en el que se combina el romanticismo con el pop y el trap

Por: El Informador

Juan Jerez. El cantante, preparado para ofrecer sonidos frescos a los melómanos. ESPECIAL

Juan Jerez. El cantante, preparado para ofrecer sonidos frescos a los melómanos. ESPECIAL

Colombia es hoy día una ciudad que exporta talento musical, si bien el reggaetón y sus corrientes de trap y urbano son quienes dominan la escena, también hay otros talentos  que están haciendo camino en otros géneros, como Juan Jerez, originario de la ciudad de Cali, con 10 años en la música y cuyo estilo sonoro se enfoca en la corriente tropical, pero también en  la balada. Actualmente promueve su sencillo “No te vayas”, una canción romántica con la cadencia sensual de la bachata y los sutiles acentos del pop y trap.

“Esta canción nació pensando en la manera de hacer una bachata diferente, lo que hicimos fue fusionarla con pop y trap, que ahora de un tiempo para acá es una tendencia urbana y la canción se gestó en las calles de Cartagena, es una composición que hice porque una modelo estaba haciendo una sesión fotográfica y dejó parado el tráfico, hizo que toda la gente dejara sus vehículos para tomarse una selfie con ella”.

El tema, grabado en Nueva Jersey bajo la producción musical del cubano Efraín Junito Dávila, productor de artistas como: Prince Royce, Víctor Manuelle, Thalía y Ricardo Arjona, fue mezclado en Miami por Alfredo Matheus Diez, ganador del Latin Grammy y masterizado por Juan Carlos Nieto en los estudios iBeat House.

“Colombia se ha vuelto tendencia a nivel musical, estuvimos dos semanas en México y nos decían los medios que qué hacia un colombiano sin cantar reggaetón. Entonces, los comentarios han sido positivos de que un colombiano como yo esté haciendo otro tipo de música, no porque el reggaetón esté mal, sino porque es bueno refrescar un poco lo que sucede ahora en la industria musical y de verdad que es una gran oportunidad porque muchos artistas de Colombia están siendo reconocidos a nivel mundial, pero también es un desafío que nosotros estemos aportándole a un género que no sea el urbano”.

Con ganas de ser referente

Este tema “No te vayas” formará parte de un álbum que Juan prepara para el primer trimestre del 2019, antes de finalizar el año espera regresar a México para promover un par de temas más previo al lanzamiento de su disco.

Por lo pronto el videoclip de “No te vayas” estará en rotación en canales de Bandamax, Ritmoson Latino y Telehit, además tiene la buena noticia de que está en planes con una editora nacional para que acá le promuevan su música, pues también su intención es genera una colaboración en el regional mexicano con algún artista de este estilo musical.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones