Jueves, 28 de Marzo 2024

Juan Daniel Treviño: Matan a balazos a padre del actor de "Ya no estoy aquí"

Ruben García, padre del actor fue asesinado a balazos, por lo que la Fiscalía ya se encuentra investigando los hechos

Por: SUN .

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, en la calle Privada Aguascalientes y Avenida Revolución, en el Barrio Aguascalientes de la colonia Alianza. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, en la calle Privada Aguascalientes y Avenida Revolución, en el Barrio Aguascalientes de la colonia Alianza. ESPECIAL

El pasado jueves la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, anunció que Ruben García, padre del actor Juan Daniel Treviño García, de la película "Ya no estoy aquí", fue asesinato a balazos, por lo que ya se encuentran investigando los hechos y buscan a los responsables. 

Durante el incidente el hermano del actor, Ruben García de 26 años fue herido tras recibir varios impactos de bala en la extremidad derecha, por lo que fue trasladado urgentemente a la clínica Uneme y posteriormente al Hospital Metropolitano.

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, en la calle Privada Aguascalientes y Avenida Revolución, en el Barrio Aguascalientes de la colonia Alianza en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana.

Los agentes ministeriales que atendieron el reporte que recibió la central de radio de la Agencia Estatal de Investigaciones, refirieron que un testigo de la agresión señaló que estaba en el exterior de la vivienda de la familia García Treviño cuando se acercó un hombre preguntando por Rubén García por lo que entró a la casa para llamarlo, y apenas salió para atender al sujeto que lo busca, éste empezó a dispararle por lo que el testigo optó por resguardarse en una vivienda contigua.

En tanto Rubén, el hermano de Juan Daniel García salió corriendo para ir detrás del agresor; pero llegó otro hombre armado a bordo de una motocicleta y ambos le dispararon a las piernas al joven de 26 años, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El primero de los atacantes fue descrito como de complexión robusta y moreno que vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla obscuro y cabello corto tipo militar; el segundo pistolero que llegó en una motocicleta en color azul con blanco, portaba un casco en color negro.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones